El parque de diversiones

24 0 0
                                    

Rich hizo un plan con todos sus amigos y amigas de su novia, y como no podía faltar  invito a West y a algunos amigos del conjunto, el plan era de ir a un parque de diversiones, West acepto pero si podía llevar a su hermana ya que solo conocía a los amigos del conjunto y  le daba pena interactuar con las amistades de la novia de Rich. ese día 12 personas en transporte publico, ya que la mama de una de las chicas nos acompañaba, porque nos devolveriamos a eso de la 1 de la mañana.
Como era de suponerse Andreuw se fue con Sergel, Rich estuvo con su novia, y West quedaba con su hermana. La noche iba transcurriendo y todos iban en parejas, en un momento West se quedo pensando y mirando a Konny que en ese momento no la pudo diferenciar ni reconocer, le pareció hermosa pero un poco creída, así que en lo único que pudo pensar fue en que nunca podría tener una oportunidad con ella, luego miro a sus otras amigas y ninguna le pareció linda.
En un momento todos querían entrar al castillo del terror, pero querian entrar juntos así que hicieron la fila, West iba con su hermana, hasta que una de las amigas se le puso en frente, West no hizo nada y la agarro de la cintura Normal para entrar al castillo. Mientras que caminaban la chica comenzó a agarrarle las manos, y West no hacia nada por pena, aunque le disgustaba un poco, en un momento la chica le entrecruzo los dedos de su mano con la mano de West, el solo se dejaba llevar ya que ni siquiera sabia como se llamaba la chica y le daba pena decirle algo, cuando salieron del castillo West y ella salieron cojidos de la mano, fue algo muy extraño para West y para todos los que estaban ahí ya que ni ella ni West  se conocían.
West pensó en que la chica era muy fácil porque ella fue la que se le insinuó y sin siquiera conocerse bien, el se dejaba llevar por el momento, así que comenzó a hablar con ella pero muy poco, también se subieron a las atracciones juntos y pasaron la noche juntos, la hermana de West estaba furiosa ya que ella le quito a su compañero de la noche, pero también estaba furiosa con West porque se dejaba llevar como si se conocieran de hace mucho tiempo. West estaba cometiendo errores que le cobrarían en un futuro. Esa noche el error de West fue dejarse llevar por el momento y la pena.
A eso de la 1 de la mañana todos llegaron a sus casas, West estaba muy desconcertado por todo lo que había pasado esa noche, así que se acostó a dormir de una vez y solo se le cruzo por la cabeza que la chica fue muy lanzada. 
Al siguiente día West fue al conjunto de la chica para hablar, esa tarde ellos tuvieron una larga conversación, pero West no quería nada serio con ella ya que no la conocía y ademas ni siquiera le atraía, hablaron mas o menos hasta las 9 de la noche, y ahí West la dejo en su casa y mientras se devolvía se encontró a dos jóvenes que le dijeron unas palabras que lo dejaron pensando:
-Joven- parce no la vaya a ilusionar porque si no quiere nada serio ella se va a cortar.
Como West no quería nada serio con ella ideó un plan en 5 segundos, el invento que tenia novia y que la amaba, entonces en ese instante subió 5 fotos con una chica, solo para que ella las viera y se desilucionara, un poco cruel pero el debía hacerlo porque no quería hacerla sufrir mucho.

Pasaron dos semanas hasta que Rich le dijo que lo acompañara donde la Novia, el con gusto fue hasta que Ruch  lo dejo abandonado en la casa de la chica la cual no supo el nombre y que desiluciono en 5 segundos.
Pasaban los minutos y West seguía ahí esperando a Rich, hasta que en un momento llego una chica hermosa, era esa misma chica que West miro en el parque de diversiones, la chica que se veía creída, ella se  sentó al lado de West, y comenzó a preguntarle cosas,  West  solo respondía con si y no girando la cabeza, y en un momento el le pidió el numero telefónico para escribirle, en privado.

Tu Destino Es Estar ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora