Esa misma noche West le escribio a esa chica, la cual era hermosa tenia un cabello color castaño su piel blanca y tersa, largas pestañas, y un hermoso cuerpo, Konny era indiferente con West, de hecho muy indiferente, no lo miraba ni para darle la hora, West insistia, todos los dias con mensajes bonitos, le entregaba cartas y detalles cada vez que podia, pero ella le daba poca importancia ya que West era totalmente imparcial en la vida de Konny.
West le rogaba, le decia muchas cosas bonitas, pero al fin y al cabo ella no le conmovian sus palabras.
Como todo en la vida se acaba, West se canso de eso y dejo de escribirle, la extrañaba y suena extraño pero West se habia enamorado de alguien que ni siquiera se interesaba por saber si estaba bien o no.
El 10 de Noviembre de ese mismo año, Rich invito a West a salir de nuevo con sus amigas, esta vez el plan era ir a la casa de una amiga de el a hablar y pasarla bien un rato, a lo que West respondió con un poco de ironia:
--West: no puedo, y no quiero ir.
--Rich: ¿porque?.
A lo mejor y en esta oportunidad pueda conseguir algo con esa chica que tanto le gusta.
--West: sabe que parce voy a ir, solo por acompañarlo a usted, por nada mas.West en el fondo sabia que lo que decía Rich podia ser verdad, West tenia esa cualidad, de nunca rendirse y seguir adelante, ademas de lo terco, que aveces resultaba favoreciendolo, como tambien resultaba desfavoreciendolo.
Cayo la noche y West mostraba mucho desinteres en ir, se encontro con Rich y Andreuw, para ir a la casa de Beberly, al rededor de las 9 pm salieron de sus casas ya que el lugar quedaba a tres cuadras de donde se encontraban Rich, West y Andreuw, al llegar alla West lo primero que ve es a Konny, lo primero que el penso fue: joder! Como es posible que una persona pueda ser tan hermosa y tan prepotente, creida y orgullosa.
En ese mismo instante Andreuw le dice
¡West! ¿Pasa algo?.
--emm No nada todo esta bien
-- Andreuw: ¿cuando Dinero pondras para hoy?
No tengo mucho respondio West y se marcho, estuvo solo en una esquina mas o menos unas tres horas intentando y pensando en como, hablarle a esa chica sabiendo como, era, hasta que pusieron una cancion de Romeo Santos, en ese instante ella quedo sola y lo que hizo West fue pedirle que bailaran, ella acepto, aun asi West no sabia que hacer, no sabia ni como hablarle, hasta que ella le dijo:
--¿porque me dejastede hablar?
--simple yo era imparcial en tu vida.
--sabes lo hice porque no me meteria contigo por dos razones, la primera es por tu edad, y la segunda porque estuviste enredado con mi amiga.
--la edad es lo menos, y tu amiga se me lanzo no supe que hacer,
--emm la verdad no lo se, pero extraño hablar contigo
--me gusta bailar contigo.
--a mi tambien.
La cancion termino y junto con eso la pequeña conversacion tambien, West estaba confundido ahora no sabia si ella en verdad lo queria, o solo estaba pasada de tragos, el se ilusiono, porque habia una pizca de interes o almenos el veia eso, logro hablar con ella de una forma diferente a la habitual, estaba empezando a querer de nuevo, y esta vez no le tenia miedo a nada ni a nadie, asi que se lanzo al vacio por amor, y comenzó a intentarlo de nuevo con Konny.
Esta vez era diferente, ya que Konny era tierna con el, lo trataba bien, y parecia que West le gustaba tanto como ella le gustaba a el. Pasaron 2 semanas asi hasta que West se decidio a dar el siguiente paso, pedirle que fuera su novia, sonaba muy pronto, pero el estaba seguro de que iba a funcionar.
West compro un cuarto de cartulina Blanca, y puso a su hermana a hacer una mini cartelera donde le expresaba su sentimiento y su deseo, "Quieres ser mi Novia", el tenia muchas ansias de hacerlo.
Era 24 de Noviembre, un dia normal para todos, pero para West era un dia muy importante ya que se declararia, y esde ese dia su vida tomaria un rumbo diferente, preparo muy bien todo, le pidio el favor a sus amigos de que pusieran musica acorde con la ocasión, y puso a dos de sus amigas a que sostuvieran la cartelera, para que cuando ella llegara viera la sorpresa y ver si se podia consolidar su amor.
A las 9:34pm ella llego y como era de esperarse se puso roja como un tomate, West lo unico que hacia era mirarla mientras que todos le decian ¡dile que si! ¡Dile que si! Ella se acerco a mi con sus cachetes muy colorados, y dijo en voz baja si quiero ser tu novia. En ese momento me puse muy feliz y lo unico que se me ocurrio hacer fue besarla con mucha alegria, todos aplaudieron, porque el momento que menos esperabamos todos se estaba cumpliendo, pasaron 10 minutos recogimos todo y Konny y yo pasamos la noche juntos, como una gran pareja, como dos niños enamorados sin temor a nada ni a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Tu Destino Es Estar Conmigo
Cerita PendekEs mi primer libro, trata de un chico muy enamorado, es una história corta, asi que no estara perfecta pero intente escribir muy bien, iremos mejorando para los proximos libros. Disfrutenlo y compartanlo, apoyenlo 100%.