Que dia!

22 1 0
                                    

¡West! ¡West!
--¿Que pasa?--
--Te has quedado dormido en la mesa--
Fergel me despierta de mi sueño, ya que me había quedado dormido en la mesa mientras tomaba mi cafe, es un poco raro ya que compre un café para no dormir, pero ya que mis recuerdos me invaden, me han hecho quedar dormido.
Fergel me dice:
---no has entrado a Clase--
A lo que respondo:
--no me han dado ganas--
Tenemos una charla corta de fútbol hasta que miro la hora y me doy cuenta de que ya me debo ir para mi casa:
--adios me tengo que ir--
--vemos parce--
Camino desde la universidad hasta la estación y cuando voy a pagar el pasaje, me doy cuenta que no tengo dinero, me enojo y me salgo de allí me siento en un anden para ver quien podía ayudarme con un poco de dinero, y asi poder irme para mi casa. mas o menos transcurrieron 2 horas hasta que vi un venezolano que trabaja conmigo pasando por el lugar, sin pensarlo le pedí ayuda y efectivamente me ayudo, me sentía bien porque por fin iba a descansar, me dormí en mi asiento ya que el camino de la universidad a la casa es largo, y dentro de mis sueños de nuevo me atormentaban mis recuerdos.

Reinel era una chica que aparentemente estaba muy enamorada de West, tanto como  el lo estaba de ella.
West era un novio perfecto, el era el chico que cualquier mujer quiere tener, alguien con metas, juicioso, y lo mas importante, con muy buenos sentimientos.

West segado por el amor por ella, confiaba y creía todo lo que ella le decía, no había problemas había mucha confianza por parte de el hacia ella.
Esta confianza se rompió el día en que West llego a su casa muy entusiasmado,  y motivado para hablar con ella, desde su celular, entonces lo que el hizo fue escribirle:
-West- perdoname amor por no escribirte
-Reinel- Perdóname tu West.!
-West- porque amor jaja no te he escrito en toda la tarde
-Reinel- hay algo que no sabes...
-West- me comienzas a preocupar
-Reinel- te he engañado con Reyk lo siento.!
*El se destrozó*
Comenzó a llorar, y a preguntarse: ¿porque no soy suficiente para nadie? ¿que hice mal? ¿acaso soy tan poco?, West se sentía muy triste y lo único que hizo fue acostarse en su cama y estallar en llanto, mientras que su amiga Lane lo consolaba por el chat diciéndole lo mucho que el valía.
Al siguiente día West le mando flores a Reinel, y si suena estupido, pero el tenia un corazón tan grande y lleno de amor que así ella haya sido la que le hizo daño el le estaba pidiendo perdon, por algo que ella había hecho mal. Definitivamente West estaba loco, o el amor hace que cometamos locuras, de las que luego nos arrepentimos.

Despierto luego de sentir un leve toque en mi hombro y una señora muy formal diciéndome que ya habíamos llegado a la ultima parada del metro, me paro rápido de mi asiento le doy las gracias y salgo corriendo hacia mi apartamento, cruzo la calle rápidamente, y sigo corriendo hasta que por fin llegue a mi destino. Noto que no hay nadie en casa así que lo primero que hago es entrar a mi habitación tomar mi toalla quitarme la ropa y entrar al baño a ducharme, luego de salir del baño me pongo mi pantaloneta y una camiseta vieja para dormir.

Me acuesto en mi cama y siento que no a sido un buen dia, porque mis recuerdos me seguirán persiguiendo, hasta que llegue a este punto que es el presente.

Tu Destino Es Estar ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora