En este punto de la historia, la vida de West cambia de ser perfecta a un infierno, West en una de sus tontas peleas, decide terminar con la relacion, obviamente no lo decia enserio, pero queria que ella viera que el tampoco se iba dejar manipular tan fácilmente, es decir solo queria darle un susto a Konny, pero vaya esto salio muy mal ya que Konny comenzó a creer en que West ya no la queria como antes, asi que ella empezo a olvidarse de el, poco a poco.
El comenzo a Notarlo, asi que decidió ya dejar su susto atras, para volver con ella y no terminar eso tan bonito que habian construido juntos, pero ella ya no era la misma de antes.
Duraron un mes sin verse, era el tiempo suficiente para que ella cambiara su forma de querer, West nunca cambió porque el la amaba y pretendia volver a su relacion de antes con mucho amor, confianza y respeto, asi que decidio ir a verla, donde su tia, ella no esperaba que el fuera hasta alla ya que era un poco retirado de su casa, pero ya saben un hombre enamorado es capaz de todo por su amada, asi que fue y la encontro muy cambiada, pero con la mirada de siempre brillante y radiante, West se alegro mucho, y ella tambien, decidieron hablar, pero la conversación no fue lo que esperaba West, ya que ella ya no queria ser la Novia de West, queria darse un tiempo, y pensar bien las cosas, pero como ya saben cuando se pide tiempo, ese tiempo tiene nombre propio.West no estaba seguro de eso pero podia sentirlo muy al fondo de su corazon, que el amor que ella sentia por el estaba muriendo, el acepto el tiempo que ella pedia, estaba triste pero lo acepto porque el la amaba incluso mas que antes.
Los primeros dias fueron incomodos, ya que el no queria ser su amigo con derechos, si no su novio oficial, ya que West no le gustan esas cosas de andar jugando con las personas, y tampoco le gustan las cosas que no son serias, porque a el nunca le enseñaron a ser asi, West intentaba, pero al ver como su amada cambiaba de actitud de una manera tan exponencial, el cada vez se apagaba mas y mas, aunque el no lo hiciera notar, los dias de West se volvian mas oscuros, y sus sentimientos se apagaban y sentian dolor, al pensar de que su amada se iba a marchar. ella era su vida su tesoro mas presiado, por lo que siempre lucho, ella fue el cambio de su vida, el la amo por que fue la primera mujer que se fijo en el, fue la primera que valoro sus esfuerzos, fue la primera que creyo y confio en el, el amaba su carita su cuerpo su manera de hablar, su sonrisa, y cada milimetro de su piel, West sabia que una mujer como ella no se encuentra a la vuelta de la esquina, asi que comenzo a pensar metodos para que ella volviera a ser la mujer de antes, y poder recuperar su hermosa relacion.
En su intento fallido de recuperarla, el comenzo a darle detalles, cartas y palabras bonitas, pero ella solo seguia igual sin demostrar nada y antes alejándose mas y mas de el, West al ver esto solo se destruia por dentro, intentaba no demostrarlo pero era imposible ya que no le daban ganas de nada, asi que la actitud de West con ella fue cambiando con el tiempo hasta un punto en donde ya ninguno de los dos se hablaba bien, en donde ya no era lo mismo, en donde ellos dos se alejaron tanto que era una extraña sensación estar juntos.
West y Konny dejaron de Hablarse por un tiempo, y en ese tiempo West se sentia Vacio y triste así que una vez probo la yerba, se sintio relajado pero aun asi seguia pensando en ella, es decir no le sirvió para nada ya que seguia triste y vacio, intento hablar con otras chicas, pero no sentia la misma química que habia con Konny, sus noches eran crueles, ya que el dolor no lo dejaba dormir, ya que el dolor lo atormentaba, el queria estar con ella, de dia aparentaba estar bien ante todos, pero en realidad West estaba vuelto mierda, West solo queria estar con Konny y recuperar todo lo que habian construido.
El pensar en que Konny estaba con otro hijo de puta lo atormentaba todas sus noches, el pensar que ella hablaba con alguien mas lo hacia sentir renplazable y lo peor del mundo, West se convirtio en un hombre infeliz, y sus dias cada dia se fueron apagando mas y mas.
ESTÁS LEYENDO
Tu Destino Es Estar Conmigo
Short StoryEs mi primer libro, trata de un chico muy enamorado, es una história corta, asi que no estara perfecta pero intente escribir muy bien, iremos mejorando para los proximos libros. Disfrutenlo y compartanlo, apoyenlo 100%.