Capítulo 5|La Tentación del Enemigo

54.5K 2.4K 361
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿A ti qué te importa?

Lo tenía en la punta de la lengua, mi conciencia arrastraba sus uñas en mi cabeza incitandome a decirle esas palabras y un poco más ¿Que te importa? imbécil. me trata como la herpes en la tarde para llegar aquí y hacerse el chulito con mis padres los cuales lo único que ven son los ceros que tenga su cuenta bancaria.

—Lucy no ha tenido una vida dura —interviene mi padre —ya sabes estos jóvenes de hoy en día tienen todo al alcance un click o un por favor.

—Escuche que en Manhattan últimamente han habido unas muertes muy desastrosas —Melisa rompe la tensión dándome una mirada —leí el diario de la semana pasada

—Si varias bandas estaban causando conflictos —Helena se limpió su boca aun pintada de rojo y deja los cubiertos a cada lado de su plato —Pero gracias a Dios la policía pudo resolverlo

¿Gracias a Dios?

Me pierdo en la copa de vino, cualquier punto es mejor que dejarme desconcentrar por lo que sea que sea esta molestia constante que siento cada vez que mi madre o mi padre abren la boca para hablar de Manhattan como si fuera una ciudad de pura delincuencia y california fuera la salvación para todos en esta familia.

—¿Ya nos vamos? — el comentario de la niña hace que una carcajada salga de la boca de mis labios al tiempo que mi padre sonríe al escuchar eso —perdon

—¿El chef pudo cumplir sus expectativas señorita Black? —ver a mi padre juguetear con una niña me hace sentir celes, el maldito ni siquiera me miró cuando yo era pequeña. Melody se encarga de negar con la cabeza y pone sus brazos en la mesa tapando su cara. mi padre la imita pero sin tapar su rostro —Escuchó.

—No es dulce —susurra la niña —mi nana nos prepara a mi y a Melisa un postre antes de comer por que sabe que odio comer vegetales, ya sabes motivación visual

la niña estaba prácticamente manipulando a mi padre para que le consiguiera dulce. veo como mi padre mira hacia detrás y hace una seña a una de las chicas de servicio mientras esta se retira a la cocina.

—Eso lo puedo arreglar —asegura

—Los errores ya fueron cometidos querido —mis ojos se abren ante el descaro de la niña. Y cuando creo que David no soportaría esta falta de respeto se echa a reír fuertemente agarrando su estómago en el proceso, la cara de mi madre debe de ser la misma que la mia por que esta igual de sorprendida que yo —Me alegro ver que ya no frunce sus labios señor —asiente ante su comentario

—Tienes unas hermanas espléndida señor Black

—Eso me han dicho —murmuró tomando la copa de vino y haciéndola girar un poco para tomar de la copa —Melisa estudia Ballet, Melisa quiere seguir sus pasos así que están juntas en la mayor parte del tiempo. por lo que es normal que se adecue al vocabulario de su hermana mayor

Si bueno yo tenía buenas calificaciones.La chica de servicio ingresa con un pastel de fresa en sus manos para ponerlo en manos de mi padre el cual levanta una ceja en dirección a la niña

—Eso me motiva solo un poco más —murmura comiendo con mucho esfuerzo sus cebollas que decoraban su bistec.

—Adam me comentó que su estancia aquí será larga —Melisa lleva un pedazo de carne a su boca

—Si, como dije Manhattan era caótico

Y me permito desconectarme de todo lo que me rodea a medida que la conversación me parece cada vez más aburrida, juro que ni siquiera note cuando todos terminaron sus comidas o cuando yo termine la mia. mi mirada perdida cuando pasamos a la sala debió de ser suficiente para que nadie me hable o intentara hacerlo.

—¿Cariño? —Helena me mira unos minutos —los black ya se van, despídete

—Si, perdona —levantándome voy y dejo un beso en la mejilla de las chicas y un apretón de manos con su hermano —a sido un placer

Ellos solo asienten en respuesta y eso es suficiente para yo verlos desaparecer por la puerta y encaminarme a paso rápido a mi habitación sin importarme que David me llame. 

A la mañana siguiente un dolor de espalda acompañado con un dolor de cabeza me notifica que el mi cansancio si es de verdad y no mental como quise suponer el día anterior, los black se fueron a las once casi doce de la noche ayer y no estaba dispu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente un dolor de espalda acompañado con un dolor de cabeza me notifica que el mi cansancio si es de verdad y no mental como quise suponer el día anterior, los black se fueron a las once casi doce de la noche ayer y no estaba dispuesta a hoy sacrificar mi sueño.

Saliendo del baño envuelta en una toalla me encamino al closet para sacar unos breves pantalones de vestir negros anchos debajo y una blusa estilo cropt top blanca. Mis zapatillas altas con piedras y mi cartera junto con unos lentes y estaba lista para la universidad.

Solo eran tres clases de dos horas cada una, pero ¿quien dijo que el estilo en USC no era importante? las universidades caras conllevan apariencia, las conexiones lo eran todo si quieres tener un buen posicionamiento y yo lo quería todo.

Ya conforme con lo que veo salgo al balcón para ver el clima y suspiro al ver que mi balcón da justo al patio de la casa trasera, las puertas del balcón se abren y un Adam con boxer apretados en los lugares justo sale despeinado y fumando, su mirada choca con la mía mientras sus brazos se abren como un halcón en su mansión, solo que yo me sentía como la presa. 

Su mano deja el cigarro en sus labios mientras saluda brevemente con su cabeza antes de exhalar el humo y juro que lo quiero.

Quiero a Adam Black.

Y todavia no sabia si lo queria encima de mi o de rodillas a mi. 

Y malditamente me conformaria con cualquiera de esas opciones

Mi Perdición © [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora