Capítulo 7|primer día de clases

48.1K 2.1K 166
                                    


Llegar a la universidad nuevamente luego de que me graduara en diseño y durará cuatro meses en casa lo menos que pensaría es en que ya me quiero ir, tengo veintidós años y estoy perdida, ¡estoy perdida! ¿Como la gente puede ser tan mala? cada que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Llegar a la universidad nuevamente luego de que me graduara en diseño y durará cuatro meses en casa lo menos que pensaría es en que ya me quiero ir, tengo veintidós años y estoy perdida, ¡estoy perdida! ¿Como la gente puede ser tan mala? cada que voy a preguntarle a alguien si sabe donde carajo está el departamento administrativo me ignoran como la peste. No entiendo a los ricos de California ¿Y la educación?

—¿Disculpa? —trato por última vez con una chica que está de espaldas a mi —¿sabes donde queda el departamento administrativo? —se gira sonriendo y asintiendo haciendo varias señas con sus dedos — no te entiendo, ¿eres muda?

—Lo es —avisa una voz detrás de mí, girando me topo con un chico —El edificio está al otro lado del campus, lo maximo que te puedo ofrecer es un departamento general que se encuentra en todos los edificios de la universidad —avisa —cuarto piso a mano derecha —señala su izquierda —el ascensor lo puedes encontrar por halla.

Me fijo en su pelo negro y sus puntas verdes, es alto y un poco cuadrado en sus hombros, su mochila cuelga de un solo hombro mientras viste una camina Polo blanca y unos pantalones negros de vestir junto con unos zapatos a juego.

—Como dije por ahí —señala nuevamente a la izquierda para luego proceder a hacer señas con sus dedos a la chica detrás de mí, me había olvidado de ella —mi hermana dice que lamenta no haberte podido ayudar.

—No es su culpa —levanto mis manos hacia ella negando

—Lose, no es su culpa que este mundo sea tan pretencioso y no sepan lenguaje de señas.

—Olle no quería faltarle el respeto — mi cara se arruga por su insinuación —lamento no haber podido entenderte —digo mirándola fijamente y esta asiente y sonríe para luego girar un cuaderno en mi dirección.

Puedo escucharte, solo no puedo hablar

—¿Tú me entiendes?

—¿No leíste lo que escribió? —¿Cual es el problema de los hermanos de las chicas en california, son todos tan idiotas?

Cuando voy a contestar su hermana me tomó de la mano y me arrastra con ella hacia la izquierda, su mano está fría y veo que anda con un vestido ajustado en su cintura y suelto hacia abajo tapando sus pies, pero el sonido de sus tacos sonando en suelo me hacen saber que por eso el vestido no se arrastra por completo. Entrando al ascensor que por suerte estaba solo y disponible entramos ambas y la veo escribir con rapidez en su teléfono.

¿Eres de aquí?

—No, nos mudamos apenas antes de ayer de Manhattan

Increible, soy Sofia

Su mano se extiende en mi dirección y sonrió extendiendo la mía

—Lucy —le digo moviendo levemente nuestras manos —¿Qué estudias?

Mi Perdición © [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora