Capitulo 3

424 30 2
                                    

Seguíamos en el Avión y Faltaban 30 Minutos para Llegar por que ya lo Habían Anunciado.

-Oye Mario-Lo Empecé a Mover a Los Lados Ya Que estaba Profundamente Dormido-Despierta Faltan 30 Minutos-Susurre un poco Alto

-Mmmm...Que Pasó?-Me Da risa Su Cara de Perezoso

-Faltan 30 Minutos para Llegar-No Podía dejar de Sonreír Era Emocionante!

-WOW QUE EMOCION-Noten el Sarcasmo de Mi hermano-para eso me despiertas?-Dijo Un Poco Molesto.Ahgs Que Gruñón

-Perdon,No te Emociona?-Dije Sería Por que Mi Hermano estaba Molesto

-Si Pero Tengo Sueño-Dijo volviéndose a Acomodar

-Esta Bien-Me Cruce de Brazos Por que La Molesta Ahora soy yo.

|...|

Llegamos a Él Aereopuerto de México y fuimos Por el equipaje.Empezaron a Llegar fans de Mi Hermano y Los Chicos así que Nos Tardamos Un Poco Más.
Tomamos Un Taxi Hacia la Dirección de La Casa,Estaba súper Emocionada,y si se lo Preguntan,No,No Extraño a Nadie,Pues Jamás tuve Mejores Amigos Por que todos se juntaban conmigo Por Mi Hermano así que Sólo me Juntaba con Los Amigos de Mi Hermano.

Llegamos a La Casa,Era de 2 Pisos y Tenía Una Picina....AMO A MIS PADRES!...Ya estaba Amueblada así que sólo llegamos a escoger una Habitación. Solo Habían 3 Habitaciones así que Yo me quedé con una,Mario y Sebastian A. Con otra y Sebastian V. Y Gio Con otra.Despues de Escoger Sebastian tenía Que Grabar su Vídeo Así que Obte por ir A ver lo de La Universidad Con Gio ya Que sólo eran Las 5:35 De La tarde.

-Entonces vamonos-Dije tomando mi Mochila

-Vamos-Digo Gio Abriendo la Puerta

-Ahorita Regresamos!-Grite para Que Mario pudiera Oírme

-Okey!-Oi su Respuesta

Caminamos ala Parada de Autobuses Por que Gio sabia como Llegar.
Cuando llegamos a la Universidad Estaba Vacía Pues Ya Había pasado el Horario de Clases pero La Directora Estaba Ahi todavia.

-Buenas Tardes-Dije Cortésmente Adentro de la Oficina

-Buenas Tardes,Que se le ofrece?-Dijo una Señorita Tecleando algo en su Computadora.

-Soy ________ Ruiz y Vengo por lo de la Inscripcion-Dije Mirando a La Señorita

-Tu eres _______ Ruiz? Te estabamos Esperando,Bienvenida!,Toma Esto-Me dio Para la Inscripción y Le Entrega un Cheque y Me Retire con Gio.

Íbamos ya Hacia la Casa,Solo Estábamos Bromeando y Platicando sobre la Vida,Si,La Vida ya se que suena Chistoso.Cuando llegamos me encontré con Una Gran Sorpresa.
-________!-Gritaron

Yo solo No reaccionaba me quedé en Shock,Congelada y Mas...Era El

Las Dejo en Suspenso 😂😎😉

Jeje Ya se que Me Odian 😂😂

Bye Los Amos 💕

Dany 💞

¿Quien de los dos? /Juanpa Zurita,Sebastian Villalobos Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora