Adevertencia: Capitulo Hot y explicito.
Ay dios, ay dios, ay dios.
¿Por que eres asi conmigo? Digo,no me eh portado mal o no recuerdo haber hecho nada malo para que seas asi,bueno.... ¡Ash! El punto es que no me lo merezco.
-¿Juanpa?-pregunte extrañada.
-Si, ese mismo princesa-dijo-¿Me abriras?
-Amm...este....¡si! Solo esperame-y pense en que le diria y despues abri.
Estaba alli parado con un ramo de flores. ay no.-Que hermosa te vez- dijo y me miro de arriba hacia abajo.
-Gracias Juanpa-dije yo dandole una sonrisa nerviosa.
-Ah toma esto-y me entrego el ramo-son para ti, un pequeño obsequio de mi parte.
Tome el ramo y lo puse en una mesa al lado de la puerta.-Gracias, pero no debiste-dije yo.
-No importa, me encanta darte presentes hermosa-me dijo tan lindo y con su sonrisa unica que casi me derrito.
Reaccione.-Amm...bueno y este...-no sabia como decirle que queria de manera sutil, grandioso _________.
-Jajaja solo venia a saludar, y saber si estabas ocupada para salir a cenar o algo-dijo el.
-Pues saldre con unos amigos ahora y no puedo pero otr...-fui interrumpida por la voz de Sebastian.
-Hola princesa-dijo el y vio a Juanpa y sonrio-¿Juanpa? ¿Que pasa?- y lo saludo con un abrazo.
-Nada bro, venia a ver si ________ estaba ocupada o algo, pero veo que si.-dijo Juanpa, seguia con su sonrisa.
Ahora si pasara algo.
-Si parce, saldremos a cenar-dijo Sebastian y a Juanpa se le borro la sonrisa un poco.
-Ah, claro claro, pues diviertanse-se despidio de Sebastian y a mi solo me movio la mano en forma de despedida con seriedad-Adios ________.y se fue.
-Wow, bueno ¿lista?-pregunto.
-Yo me quede ahi por un segundo pero reaccione y dije-¡Claro!-con una sonrisa.
Me sentia mal por Juanpa, no queria que supiera que saldria con Sebastian por que se que me quiere y sabria que le doleria. Pero ya no puedo hacer nada.
Caminamos hacia un auto,claramente no era de Sebastian,ya que el no tiene y casi no sabe maneja pero correre el riesgo.-Con que Juca ¿Eh?-dije divertidamente.
Solto una risita,una muy linda.
-Bueno,no queria que fueramos en taxi y se lo pedi-dijo chistosamente y se acerco a la puerta del copiloto y la abrio para que yo me subiera.
-Adelante bella señorita-me apunto al asiento.
-Gracias caballero-dije y entre al auto. Se subio el y arranco.
-Y... ¿A donde iremos?-pregunte curiosa.
-Shhh...es sorpresa-dijo.
Rei un poco,y prendi el estereo. Poniendo "Como te atreves" de Morat.
Comenze a cantar y a bailar un poco. Sebastian parecio verme y me siguio,me sorprendio que se la supiera y empezo el coro y empezamos a bailar. El con mas cuidado por que iba manejando. Era super divertido.
-¿Como te atreves a volver? ¡A darle vida a lo que estaba muerto!-cante.
-¡La soledad me habia tratado bien y no eres quien para exigir derechos!-canto el.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien de los dos? /Juanpa Zurita,Sebastian Villalobos Y Tu.
FanfictionMi nombre es ________ Ruiz, vivo en Medellin, Colombia con mi hermano Mario Ruiz, mi padre y mi madre. Tengo 17 años. Mis padres decidieron que me fuera a México a estudiar y vivir con mi hermano, el cual es un influencer super conocido.