Capitulo 20

152 13 0
                                    

Maraton 1/10.

Desperte por El Sonido de Mi Alarma,Teniamos que ir a Clases asi que Levante a todos.

-Chicos Ya despiertense,Son las 7:00-Dije Levantandome de la Cama.

-Mmmh Otro Rato Mas-Dijo Joel Con Voz adormilada.

-No,Ya arriba se nos va Ha hacer Tarde-Dije Yo.

Me Meti al baño,Hice lo que tenia que Hacer,Me Cambie y Me puso esto:

Despues Entraron los chicos,Se arreglaron y Salimos De la Casa Como a las 7:40

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues Entraron los chicos,Se arreglaron y Salimos De la Casa Como a las 7:40.

|....|

Fue un Dia Normal,Salimos Y Todos Se fueron a Su Casa.

Cuando Yo llegue a La Mia No habia Nadie,Es obvio Por que los Chicos Estarian OcupadosTodo El dia y no Llegarian hasta En La Noche.Tenia La Casa para Mi Sola,bien,Paz y tranquilidad.

Baje a la cocina y Me prepare unas Palomitas,Agarre el Pote de Helado del Refri,Una Coca-Cola y Me fui a la Sala A ver Series,Es Todo Lo que Hare,No tengo Tarea.

Cuando Termine de Ver varios Caps De una Serie subi a Mi Habitacion Ah Revisar Mis redes.Revise Facebook,Tenia Varias Novedades en Mi Pagina,Tambien Revise Twitter,Y asi Hasta Que Cerre La Laptop y Me Puse a ver Tele.

|....|

Ya Habia Anochecido,Los Chicos No Tardaban en llegar,Asi Que Me meti a Bañar Y Baje a cenar.

Abrieron La Puerta y Eran Ellos,Segui Cenandome Mi Cereal.

-Hola Chaparra-Me dijo Mario Entrando a la Cocina

-Hola-Dije yo

Entraron Los Chicos y Todos Se sirvieron Cereal.

-Como les Fue?-Pregunte Yo

-Bien,Pero Muy Cansado-Dijo Mario.

Villalobos Me Miraba Como si Estuviera Tramando Algo,¿Que sera?.Lo Mire Preguntandole Con la Mirada ¿que Rayos? Se voltio hacia Mario ignorandome.Alze los Hombros y Me Puse a comer Otra vez Mi Cereal.

Despues de Cenar Todos Subimos a Nuestras Habitaciones,Pero Villalobos Me Empujo Ligeramente para no lastimarme hacia dentro y Cerro la Puerta.

-¡¿Pero que Rayos?!-Lo Mire

-Tranquila,Jaja Es que Queria Hablarte pero Sin que tu Hermano se diera Cuenta-Dijo Poniendo Una Sonrisa.

-Pero No es Para que me empujes,Ademas ¿Por que no quieres que Nos Vea Mi Hermano?-dije Cruzandome de brazos Y Alzando Una ceja.

-Por que,Te queria Invitar a Caminar Un Rato,Pero no quiero que nos vea Tu hermano-Dijo el

-Me Huebieras Mandado Un Texto O algo,Pero No asi-Le dije yo enojada.

-Pues Si,Pero Ya Lo hice,Asi que Ahorita que se duerma Tu hermano,Te Espero abajo-Dijo y salio sigilosamente Para que no Lo descubrieran.

Fue super Extraño ¿que Tramara?.

Camine a Mi armario Para ver que Me podia Poner.No encontraba Nada,Pero Busque Un Poco mas y me decidi por esto:

No encontraba Nada,Pero Busque Un Poco mas y me decidi por esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo Saldremos a Caminar,No durare Tanto tiempo con esa Ropa.

Pasaron 10 Min. Y Me asome para ver Si Ya estaban Dormidos Todos,Y efectivamente Todo era Silencio.Tome Mi celular y Baje Sin Hacer Ruido.Villalobos ya me esperaba sentado en el sofa,Pero Casi No veia Por que las Luces estaban apagadas.

-Ayudame Que No veo nada-Le dije a Sebastian susurrando.

El Solto Una Risa Pequeña.

-Si Ven-Me tomo de la Mano y salimos Sin Hacer Demasiado ruido.

Salimos En Una Direccion,No sabia donde Nos Dirigiamos,Solo que el No me soltaba la Mano.
Hacia Un Poco de Frio,Pero Traia Un sueter y Lo Calmaba Tantito.

-¿Y?-Dije Yo

-¿Y?-Repitio El.

-¿Para que me Tragiste?-Le dije Yo

Sonrio.No entendia Por que.

-Nada,¿Que no Puedo Invitarte a Caminar?.-Pregunto el.

-Pues Si,¿Pero a estas Horas? No es Muy Tarde?-Dije Yo,Por fin me habia soltado la Mano.

-Si,se que es Extraño,Pero Encerio tenia Ganas De caminar Contigo Un Rato.-Me dijo sonriendo.

Ok,¿Alguien mas Nota a Sebas Demasiadooooo Extraño? ¿No? Bueno creo que Solo yo.

Caminamos Un Buen Tramo y Llegamos a un Parque,El me invito a Sentarme en Una Banca y Yo accedi.
Estaba Oscuro,Solo Iluminaba La Luna,Las Lamparas De calle y Algunas casas Encendidas aun.

-Bueno,Creo que esto es relajante-Dije yo Suspirando.

-Si,Muy Relajante-Me dijo mientras me Miraba con una Sonrisa.

-¿Que Tanto Traes Sebastian?-Dije yo divertida.

Se quedo Callado y Solo me Miraba con una Sonrisa.

-¿No Te han Dicho que eres Muy Hermosa?-Dijo el Poniendo un Mechon de mi cabello atras de la oreja.Me sonroje por aquel Cumplido.

Y De Nuevo Empezo el Cosquilleo.Oh No.

-____________ Quiero que aceptes esta Invitacion que te estoy Haciendo,Para Una Cita,Solo Tu y Yo.-Dijo el Agarrando Mi mano,Se le Notaba Nervioso,Y Yo estaba Igual.

-Desde Hace Tiempo que Me Gustas y quiero Salir Contigo-Dijo el-Solo que no sabia Como decirtelo.

Oh.Por.Dios.

¡¿Que Le digo?! ¡¿Que si?! ¡Ayudame Dios!.

-¿Y entonces?-Dijo el.

Las Palabras No salian de Mi boca,No sabia Que Contestarle.
Pero ¿Por que exagero Tanto? Es solo Una Cita,Solos,Cenando,Tal vez Un beso,Hay No.

-Si-¡¿Que acabo de Decir?!

-¿Encerio?-Dijo sebastian Sorprendido.

-Si-Volvi a decir que si.Hay No.






¡Numaaaaa! Cita Entre Sebas y Rayissss.

#TeamZurita Enojado en estos Momentos Okno jaja 6u6

Tenia que hacer esto,Encerio.

¿Alguien Mas Piensa Que estuvo epico? ¿No? Creo que solo Yo Jaja :,)

Bueno,Es todo.

-Dany💓

¿Quien de los dos? /Juanpa Zurita,Sebastian Villalobos Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora