Me Desperté Por el Sonido de la Hermosa Alarma*Notese mi Sarcasmo*Y Vi que Eran Las 8:00 A.m. Así que Me Pare de Mi Cama y Me Metí al Baño.
Hice mis Necesidades,Me Bañé y Salí,Asi que Busque un Lindo Outfit para Hoy y me decidí por esteMe Maquille Natural,Me Puse Perfume,Desodorante y Baje A la Cocina.Me encontré Con Arango desayunando No se Que.
-Que Comes?-Pregunte Caminando Hacia el Refri
-Sándwich de Nutella-Dijo a punto de Tirarle una Mordida a Ese delicioso Sándwich.
-Delicioso,y A que Horas Nos Vamos?-Pregunte Sacando la Nutella del Refri
-En Una Hora-Dijo parándose para llevar su plato al Lavabo
-Okey-Me Desperté temprano para nada
Después de Servirme los sandwiches y Desayunar me Subí a Mi Habitación y prendí Mi Lap Top,Me Puse a Revisar Facebook y Twitter,No había nada Nuevo a Si que Apage la Lap Top y Como Tenía como 20 Minutos me Puse a sacar mi Ropa de la Maleta,Acomodarla y Colgarla en el Armario.
Después de eso Mi Hermano me Habló y dijo que ya Nos Íbamos así que Agarre mi Mochila y Metí mi Lap Top,Cargador de este,Celular,Su cargador,Mi Poco maquillaje,Una Cámara,Mi Selfie stick y Mi Cartera.
Bajé y Ya Nos esperaba Juanpa en la Camioneta con los chicos.
-Hola!-Les Grite a Los Chicos y Los Saludé de Beso en la Mejilla Subiéndome ala Camioneta
-Hola-Dijeron Juca,Rix y Mario B. Al Unísono
-Hola Linda-Dijo JuanpaDespués de que nos subiéramos a la Camioneta y Empezara a Avanzar Los Chicos Sólo Bromeaban y Decían Babosadas a lo que Yo Solo soltaba carcajadas Súper Fuertes.
-Entonces a Donde Vamos?-Dije secandome las lágrimas producto de las Carcajadas.
-A La Cuerda Floja,Con Paisa y Otros amigos-Me Dijo Mario B.
-Como que Ala Cuerda Floja?-Dije algo Confundida
-Si,Vamos a Un Parque y pondremos una Cuerda en unos Árboles y Practicaremos-Dijo Juanpa
-Okey,No es Peligroso?-Dije algo Asustada
-Tranquila,No lo es,Ademas Solo será como Un Metro de Alto-Dijo Juca.
-Okey-Les creí
Y Así Seguimos Hasta que Nos Paramos en Un parque,Y Ya Abajo Caminamos Hacia un Lugar con muchos Árboles Donde Nos encontramos a Paisa quien Ya estaba Arriba Practicando y Mau,Quien También estaba ahí,estaba Grabando,Y Ryan Haciendo puras tonterías.Los saludamos Y Villalobos Ya Estaba Grabando,Al igual que mi Hermano.
Ahora No Hubo Suspenso,Ni Tampoco Fue Capitulo Especial,Perdon.
Le Dedicó este capítulo a AnethDeVillalpandoCaY Le Mando Un saludo 😂✌
Si quieren que les dedique un Capítulo diganme En Los comentarios 😊
Voten y Comenten💕Me Ayudaría mucho 😘
Les Dejo Foto del Sexy Villalobos 💕 En Multimedia
Besos 😘
Dany 💞
ESTÁS LEYENDO
¿Quien de los dos? /Juanpa Zurita,Sebastian Villalobos Y Tu.
FanfictionMi nombre es ________ Ruiz, vivo en Medellin, Colombia con mi hermano Mario Ruiz, mi padre y mi madre. Tengo 17 años. Mis padres decidieron que me fuera a México a estudiar y vivir con mi hermano, el cual es un influencer super conocido.