Bueno...Tengo Avisos que Contar,El primero es el Por que no les eh Actualizado......Tuve algunas Cosas de La escuela que arreglar por lo del Fin de año,Y apenas Tuve tiempo de Meterme a El celular,Pero En un Rato les Subo Un Cap,Ahora si.......El segundo es Para Avisarles sobre otra Novela que estoy Haciendo Llamada 'Una Vida Normal Junto a ti? imposible!' Lo se,Título Largo,Pero es que Necesitan leerla Para entenderla,No es Un Fanfic pero si Una Novela de Romance ❤,y quisiera Con toda Mi Alma que si Por favor Vallan a Leerla,Solo Lleva dos Capítulos,Pero tengo Muchas ideas para ella Para que sea Hermosa!,Pero Alto,Esto no quiere decir que Dejaré de actualizar seguido,De echo solo faltan unos días para Salir de Vacaciones y Les actualizaré casi todos los días como al Principio........El tercero es Para decirles Sobre otra Novela,Se Acuerdan que les Conté que Iva a Hacer otra Novela pero de PaisaVlogs?,Pues Ya Casi la Subiré,Por que quiero esperarme para No tener las 3 Novelas y Abandonar una Por un tiempo y Luego Abandonar otra y así,Mejor Nos esperamos........Y cuarto,Creo que Último,Es para AGRADECERLES,por Leer y Votar,Me Emociona que cada Vez seamos Más,Es Bello y Bonito,Y Talvez No escriba Bien,Pero La historia es Bonita,Y Cada Vez Son más Votos,Les agradezco muchísimo por Votar por ella y Agregarla a sus Listas,Es Bello ❤❤,Y creo que dije Bello como 3 Veces XD,y Vuelvo a decir,Encerio Gracias,Me encantaría que la Recomendaran,Seria Bonito*Yo y Mi spam discreto* Bueno También les Recomiendo la otra Historia que Ya dije,Que estoy escribiendo,encerio se que les va a gustar❤❤.......Quinto,A hora si Último,Hay Muchas lectoras que les encanta el drama,Lo se Por que Mi amiga así es,Bien dramática XD,Entonces cuando leen la Novela quieren ver Puros Problemas Bien Dramáticos,Y si los Hay pero Yo soy de esas que les encantan las Novelas felices con mucha diversión y Ponys,Arco Iris,Princesas y Color Rosa*Okno*Y escribo Mucho sobre salidas A la Playa,Momentos Familiares,y cosas de ese tipo,Asi que si ven mucho de eso y poco de la idea de La Novela,Osea Con quien se queda la Rayis,Ya saben el Por que Xd,Ese no es un aviso como tal es una Aclaración XD.......
Bueno creo que esto es todo y Creo que les dio Hueva leer Mucho pero Era Muy importante❤⚠
Como siempre Les digo...Por Favor Voten y Comenten ❤❤ Me Encanta,Tengo el reto de Llegar a los 100 Votos sería Bello ❤❤Tamben Vallan por favor a leer Mi otra Novela Por ahí la van a ver❤Por último alrato Les Subo Cap,Encerio....
Bueno y.......Nos leemos Alrato ❤Bellas Personitas de Wattpad❤Les Dejo Foto de la Portada de Mi otra Novela,No es Bonita pero me Esforze ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Quien de los dos? /Juanpa Zurita,Sebastian Villalobos Y Tu.
FanfictionMi nombre es ________ Ruiz, vivo en Medellin, Colombia con mi hermano Mario Ruiz, mi padre y mi madre. Tengo 17 años. Mis padres decidieron que me fuera a México a estudiar y vivir con mi hermano, el cual es un influencer super conocido.