Hola.
Tal vez me conocerán, tal vez no.
Vengo a hacer esto porque se me hizo una forma súper divertida de jugar con la escritura, además de que no hay mucho Jalex aquí y además, es mi OTP.Esto como saben, esto sólo contiene relaciones sexuales entre hombres (en este caso Alex Gaskarth y Jack Barakat de All Time Low). Si no les gusta, si les provoca asco, si lo detestan, pues bai.
Todas las partes de aquí son variadas, o sea que no tienen relación en común. (Tipo One Shot)
Cada parte va a estar acompañada de una canción en multimedia que podrán reproducir, si gustan obviamente.
Espero que cada parte al menos conste entre 1000 a 1500 palabras. No soy muy buena escribiendo smut pero trataré de hacer lo mejor, además quiero mejorar y no encontré mejor forma que esto.
Queda avisado que sólo es contenido homosexual y su única finalidad es entretener.
Vuelvo a repetir.
SI NO TE AGRADA, ÓRALE A CHINGAR A SU MADRE.
O SEA, VAYAN A LEER OTRA COSA.Les dejó un pequeño resumen del contenido.
#1.- Sexo en la bañera.
#2.- Sexo en una cabina telefónica.
#3.- Sexo en el auto.
#4.- Sexo en una casa abandonada.
#5.- Sexo en un jacuzzi.
#6.- Sexo sobre una mesa de billar.
#7.- Sexo en el estudio.
#8.- Sexo en el garaje.
#9.- Sexo sadomasoquista.
#10.- Sexo con juguetes sexuales.
#11.- Sexo en la oficina.
#12.- Sexo en el ascensor.
#13.- Sexo en un avión.
#14.- Sexo en un cementerio.
#15.- Sexo en la terraza.Esas son alguna de las ideas. Espero les agrade. Esto se va a actualizar semanalmente (o eso es lo que creo xd) y de nueva cuenta, no soy muy buena pero espero les agrade.
Nota: Algunas de las ideas las dio CrispiMax que también me ayudará a corregir esta cosa. ¿Okay?
Vayan a su perfil y pongan corazones gays. ♥ #TodosAmamosACrispiBai.
Xo, Jaaz.
ESTÁS LEYENDO
30 DAYS OF SMUT CHALLENGE || JALEX
Fanfiction30 días, una misma pareja, diferentes situaciones.