Miré fijamente hacia ese lugar............. frío.......
obscuro.......
el viento viajaba alrededor de mí....
una emocion inundó mi pecho, mí corazon latía con mucha fuerza, aprete mis puños fuertemente..... sostuve las ganas de llorar..... sentia que mis mejillas explotarían.... nunca me imaginé que esto pasaría......La ropa de Gin continuaba ahí, rígida y fría, todo estaba en su lugar.... como si nadie hubiera pasado por aquí una vez más... todo estaba tal y como lo habia dejado el último verano, pero, ¿Era verdad? ¿Era sólo una ilusión? ¿Acaso estaba en uno de mis otros sueños?....
Cerré los ojos esperando despertar en mi habitación.... pero nada sucedió....... mis rodillas se posaron en el frío y mojado césped, la noche se hacía más obscura... los ruidos de alrededor se iban apagando poco a poco, mi cabeza se quedo en blanco y lo único que podía ver era aquella escena en la que Gin había desaparecido ante mis ojos. Mis lágrimas no se contuvieron más y salieron una tras otra por mis mejillas.
Mis brazos temblaban de impotencia, traté de calmarme..... pero fue imposible..... no podía pasar por el bosque sin tener que recordar aquellos lindos momentos al lado de Gin.... donde todo se volvía mágico y tenía algo en mi vida que me daba alas a continuar y esforzarme más por mi cuenta.
Me abracé a mí misma y continúe llorando, no podía contener más el sentimiento que había cargado todo este tiempo, no me sentía lo suficientemente fuerte. Mis oídos se hicieron sordos cada vez más, mi mente sólo pensaba en aquel momento de tristeza, lleve mis manos a mi rostro tratando de limpiar las lágrimas.... sentía un gran vacío en mi pecho, millones de pensamientos y conclusiones entraron en mi cabeza haciéndome llorar más y más.
De pronto mis pensamientos se tornaron negros, mi respiración se hizo más intensa, mi corazon empezó a latir con fuerza y no podía escuchar que sucedía a mí alrededor, intenté abrir mis ojos lentamente pero no pude observar nada.
De pronto un escalofrío se hizo presente en mí pálida piel, este recorrió cada parte de mi cuerpo, sentí la sensación de ser tomada de los hombros con ambas manos, intenté pararme de inmediato pero una voz familiar me habló al oído...
- No llores Hotaru, regresé.
Al escuchar aquella dulce voz intenté hacer todo lo posible para que mí cuerpo reaccionara pero no pude mover ni un sólo dedo. Mis emociones fueron aumentando. Sabía que esa voz era de Gin, sin ninguna duda era él.
Estuve varios segundos hincada en el césped esperando respuesta de mí cuerpo pero no lograba nada, mis lágrimas habían parado y mis emociones comenzaban a estar en su lugar, mi corazon dejo de palpitar con tanta fuerza y poco a poco comencé a escuchar los sonidos de mi alrededor.... el sonido de los grillos llamándose unos a otros, el viento soplando con fuerza, las hojas de los árboles moviéndose.
Sentí mis piernas, baje las manos de mi rostro, limpie el rastro que mis lágrimas habían dejado y coloque mis manos sobre el césped para levantarme con cuidado, miré a mi alrededor y sólo veía aquel estanque junto con muchos árboles llenos de vida y bueno a recuerdos. Miré al piso y observé la ropa de Gin, me agaché a juntarla... estaba un poco polvorienta, estaba más que segura que era la vestimenta que llevaba el día en que él desapareció gracias a salvar a un humano.
La miré por varios segundos y la toqué con mucha suavidad, la abracé con fuerza mientras sentía que una lágrima caía por mi mejilla, no quería seguir llorando pero quería saber que estaba pasando, mis sentimiento hacia esa situación eran incontrolables....
eso me tenía muy preocupada... era mi único y mejor amigo... el amor que sentía por él cada vez se expandida más por todo mi cuerpo haciendo que este reaccionara a situaciones que lo envolvieran a él.Coloqué la ropa de Gin sobre mi hombro y me adentré más al bosque, coloqué la mirada por todas partes sin recibir respuesta .... tal vez debería de haber regresado yo a casa esperando a mi tío para cenar.... él estaría preguntando en dónde me habré metido.
Observé con delicadeza todo el lugar, el viento soplaba con más fuerza y la Luna se hacía más presente en el cielo, solamente podía guiarme con los destellos que ésta desprendía. El camino era más difícil de observar, los frondosos árboles se hacían más grandes cada vez, o eso pensaba yo.
No estoy muy segura hasta donde llegué, comencé a sentir una fuerte punzada en la cabeza y me detuve. Coloque mis manos alrededor de mí cabeza haciendo un poco de presión pero no lograba calmar poquito el dolor, me senté en el césped tratando de calmarme pero era más imposible. Comencé a sentir un frío recorrer todo mi cuerpo, mi estómago se hacía nudos, comencé a sudar frío, me punzada el pecho también, sentía que las fuerzas se me iban.... todo empezaba a verse más obscuro.
Sentí que todo mi cuerpo no pudo soportar más resistir esas extrañas sensaciones.... me recoste en el césped retorciendome del dolor, pero, para mi sorpresa había una gran caída a unos centímetros de mí. Cuando sentí el vacío intenté reaccionar como pude pero no lo logré, mi cuerpo estaba demasiado cansado como para sostenerse. Cerré mis ojos esperando caer, mí mente se puso en blanco, pero, cuando menos esperé alguien me tomó del brazo sosteniendome para evitar caer por aquel lugar, mis ojos se abrieron como platos a tal sorpresa... ¿Quién me había tomado del brazo? ¿Acaso mi tío me buscaría?....
Me jalaron subiéndose lentamente a la parte segura. Mis nervios se pusieron de punta, si acaso era mi tío, ¿Cómo le explicaría esto?. Cuando por fin toque tierra firme intenté recuperar mis fuerzas, me levanté lentamente del piso ya que había quedado boca a bajo al césped. Me senté con mucho cuidado e intenté mover mis brazos y mis piernas lentamente, la cabeza dejó de punzarme, toque mi estómago clamando un poco aquel nudo.
Todo alrededor se mostró silencioso, el ruido de la naturaleza se hacía muy presente y el aire recorría todo el bosque haciendo demasiados ruidos.
Cerré los ojos y pensé en los minutos atrás... una pequeñas lágrimas cayeron por mis sucias y rojas mejillas, observé con delicadeza esperando ver a mi tío parado frente a mí, pero, sólo vi una sombra negra observandome..... me dio muy mala pinta.... sólo podía ver el brillar de sus ojos ante la oscuridad... su tamaño era normal al igual que su forma. Me levanté lentamente sin dejar de observarla.... intentaba darle color a aquella figura.... no lograba ver nada, no creía que fuera un espíritu del bosque.... si fuera un espíritu estaría desapareciendo en cualquier momento.... así que me armé de mucho valor e intenté hablarle.- ¿T-T...tí..o?- Le dije con un gran nerviosismo.
Apreté mis puños, tragué saliva y comencé a sentir un enorme escalofrío recorrer mi piel, no esperaba que fuera algo bueno, la sombra tenía un aspecto espeluznante bajo la sombra de los árboles que hacía la Luna.
La sombra camino hacía los destellos de la Luna..
Mi corazón comenzó a palpitar con demasiada fuerza y se hacía más difícil tragar saliva, comencé a temblar y a sudar, el nerviosismo se hacía presente cada vez más...
Comenzaba a darle forma.... y a visualizar más de quien podría tratarse.... mientras se acercaba más mi corazon latía con y más y más fuerza.... el tiempo pasaba en cámara lenta.La sombra camino lentamente hasta que los destellos de la Luna lo cubrieron por completo, la complexión de esa figura me asustó demasiado...
No podía creer lo que estaba frente a mis ojos... era simplemente agradable. ¿Qué estaba sucediendo?....
Mis ojos se llenaron de lágrimas... todo dentro de mi sentía una sensación de alivio pero a la vez quería gritar, me sentía tan desesperada, las emociones poco a poco se hacían más confusas en mí interior....... esa extraña figura era......... era....... era............- Gin.........................-
************
Nuevo capítulo, disculpen la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Hotarubi no mori e (Fanfic)
FanfictionDespués de un año de perder a Gin decidí ir con mi tío el verano. Sabía que no sería lo mismo.... Pero hay algo dentro de mi que me hace no perder la costumbre de estar en ése bosque todos los veranos.....