Hotaru
No podía creer lo que mis ojos estaban presenciando...... mi corazón se llenó de plena y exquisita alegría, sentía que me tambaleaba de un lado para otro.... una emoción convertida en escalofrío me recorrió todo el cuerpo, mis manos comenzaron a temblar... abrí y cerré mis puños.....sentía un hormigueo en mis manos. Mis mejillas comenzaron a tornarse de un rojo cálido, comencé a apretar mi mordida con mucha fuerza reprimiendo todas mis emociones, mis ojos se nublaron por el llanto y cuando menos lo espere... mis mejillas se llenaron de miles de frías lágrimas.
Gin me miraba asombrado; con su expresión sería. No creía que él estuviera parado en frente mío..... algo dentro de mi me decía que todo era un sueño y pronto despertaría, o.... tal vez había caído y ahora estaba en el eterno sueño de la muerte. Era algo realmente increíble.
Comencé a ver a Gin de cabeza a pies, tenía la misma vestimenta de siempre, sólo sin su máscara.... claro.... yo la tenía. Gin se quedo observandome al igual que yo a él.... su rostro se veía helado y su expresión de susto me incomodaba un poco. Me dieron tantas ganas de abrazar a Gin y decirle que tan importante era para mí.... que todo el verano no paraba de pensar en aquel momento en que había desaparecido.... tenía tantas emociones internas que quería demostrarselas....
- Hotaru-
- ¿G-gin?- Le dije conteniendo un poco el llanto.
- Regresé, Hotaru. Disculpa por dejarte sola tanto tiempo.-
Me dijo sonriendo.El llanto me consumía más y más.... me quedé en silencio y me acerqué poco a poco hacia a él.... mis emociones eran muy fuertes.... me dio el impulso de abrazarlo pero me detuve cortando lo que estaba a punto de hacer.
-Lo... lo siento Gin... yo iba... a... a....... no importa... de todos modos.... no quiero perderte de nuevo....- Le dije bajando mi cabeza y apretando mi ropa con mis puños.
Después de decir eso sentí como los cálidos brazos de Gin me rodearon completamente la espalda y parte de las caderas.
Fue un abrazo realmente lindo, nunca había sentido tales emociones magníficas. El tiempo comenzó a surgir en cámara lenta durante ese momento, era tan mágico. De pronto sentí su aliento cerca de mí oído lo cual provocó que me diera un escalofrío en todo mi cuerpo y me sonrojara.- No tienes de que preocuparte ya. No soy más un espíritu del bosque, me he liberado.- Me dijo Gin hundiendo su rostro en mi hombro.
Gin continuó abrazandome con más fuerza, lo cual me provocó más emociones internas. Cerré mis ojos y concentré mis pensamientos en lo que sucedía, la noche continuaba y el viento se pasa por nuestros costados. Si esto era un sueño no quería despertar nunca, no quería despertar y enfrentar la cruda realidad si eso resultaba ser cierto.
Dejamos de abrazarnos, miré el rostro de Gin y observé un cálido color rojo en sus mejillas, eso me sorprendió un poco. Nos sentamos es el césped mirando el bosque.
- Aún tienes mi máscara, ¿cierto?-
- Sí, ¿Porqué la pregunta?-
- Sólo quería saber si aún la conservabas- Me dijo mirando al cielo.
Nos quedamos un momento en silencio mirando la Luna.... se veía tan hermosa, tan perfecta.
Recordé que debía de estar con mi tío.... seguramente estaría muy preocupado por mí. Me levanté del césped y suspiré...-¿Qué sucede?-
- Bueno.... mi tío debe estar muy preocupado por mí.... es demasiado tarde, así que....-
-........-
- Gin... ¿Sucede algo?- Al decir esto Gin me tomó de la muñeca y bajó la cara... sentí como apretó mi muñeca, pero no lo suficiente para hacerme daño.
- No te vayas aún....-
- Gin.... mañana vol.....-
-..... Ya.... ya no tengo un hogar....-
-.......¿Qué dices?.... Gin.... yo... y-yo no quise hacerte daño... perdona por decir comentarios tan tontos.....- Le dije tapándome la cara.
- ¿Me llevarías contigo?-
- ¡Por supuesto que sí! No quiero perderte de nuevo Gin.- Al decir esto no pude contener la vergüenza y me tapé la boca.
- Lo siento Gin, me exalté....-
- Gracias Hotaru.... Tú eres la única persona a la que le tengo tanto aprecio y a la única persona a la cual se que sin importar lo malo que pueda ser seguirás conmigo.- Al escuchar eso me quedé demasiado sorprendida, nunca me imaginé que Gin fuera capaz de decir ese tipo de cosas tan lindas.....
*******************
Espero les guste éste capítulo. ^^
ESTÁS LEYENDO
Hotarubi no mori e (Fanfic)
FanfictionDespués de un año de perder a Gin decidí ir con mi tío el verano. Sabía que no sería lo mismo.... Pero hay algo dentro de mi que me hace no perder la costumbre de estar en ése bosque todos los veranos.....