This is war

166 11 0
                                    

Que empiece la guerra...

Noticiero...

Ya nos han dado avances de los Súper Humanos, un gran proyento llevado a cabo por los mejores científicos de todo Corea y estado unidos, para mejora de nuestra sociedad con fines positivos,- informa con una sonrisa la mujer del noticiero- he aquí una pequeña enttevista a la cabeza del proyencto y organizador dueño del laboratorio Kim HimChan...


HimChan: como verán - habla a la cámara mientras caminan en el laboratorio mostrando en una pequeña mesa varios paquetes de colores en recipientes de cristal- estos químicos que son hervidos a ciertas temperaturas al ya estar listos emanaran un aroma dulce provocando que también cambien de color, estos son mezclados cuidadosamente con la mayor higiene y delicadeza, mañana tendremos el informe completo y detallado de la que sera llamada EX'ACT, una sustancia que ya ha sido probada tanto en animales como en humanos y es 100% segura...


Gtacias doctor Kim, este fue mi reportaje soy Hyuna y regresamos contigo Seoyung...


Muchas gracias Hyuna, - voltea a la cámara - a continuación un delfín fue rescatado en malasia...- el televisor es apagado.


-pamplimas, himchan cree que puede contra mi? Esta perdido...


-pero su proyenco es demasiado bueno que piensas hacer al respecto?


-algo mejor...


-pero solo somos dos...que piensas hacer?.

..


EX'ACTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora