1.2

86 7 2
                                    

CAPÍTULO 4


-ya lo terminaste?


-esta listo, donde esta Vernon y los demás, creen que los esperare todo el día? - dice el rubio evidentemente molesto-


-te dijeron que ya venía, se paciente y por que no mejor miras la reacción de la última prueba?


-Donghae, no es necesario se que ya esta lista.


Un retumbido sonoro en la puerta de acero inoxidable los tomó por sorpresa dejando ver a tres chicos vestidos de negro, dos de ellos sujetando el frágil cuerpo de un joven con la cabeza cubierta por un bolso de tela sucio y maloliente.


-aquí esta, -dice fastidiado vernon, un joven de cabello castaño y largo sentando en la silla al chico inconsciente sin delicadeza alguna-


-hay que llevarlo al cuarto blanco, esta todo listo- sonrió de lado.


Tomaron de nuevo al chico llevándolo a una habitación blanca en su totalidad, una camilla en el centro, al lado de ésta una pequeña máquina para tomar el pulso y ritmo cardiaco. Con tan solo una ventana hacia un cuarto de observaciones y una ventila de aire acondicionado que hacia el cuarto frío. El rubio lavó sus manos cuidadosamente hasta las muñecas y entre los dedos, se seco con una pequeña toalla blanca, vistió una bata de igual color, tomo sus guantes y un cubre bocas colocandolos ambos con cuidado, el pequeño chico fue recostado en la camilla por los dos hombres de negro. En aquella habitación era lo único que desentonaba y predominaba. Fue desprendido de sus ropas dejándolo solo en interiores, la piel lechosa del pequeño y pálida hacía contraste con la habitación, blanca. Quitaron la bolsa de la cabeza, sus labios carmín, cabello negro el cuál le hacía lucir aun mas pálido, cejas pobladas de igual color, su cara inocente y completamente ajena a lo que estaba a punto de suceder dentro de esa habitación. Amarraron las muñecas frágiles del chico, el torso y los tobillos con cintas de tela ajustándolas sin tener ningún cuidado de lastimar aquella piel que parecía de terciopelo. Unos minutos más entra un castaño completamente vestido de igual manera que su compañero para comenzar con el objetivo principal. Asombrado admiró el rostro del chico frente a el, era completamente hermoso cuál muñeco de porcelana. Sin poder evitarlo lleva una de sus manos hacia la mejilla ajena queriendo sentir la suave piel de aquel pequeño pero los guantes de látex no lo permitieron. Sus pensamientos fueron interrumpidos y tomo compostura.


-deja de mirarlo eso no le salvara de nada- dijo en tono frío-


-Eunhyuk no lo hagas, el...solo es un chico- vuelve a mirar el rostro delicado en la camilla-


-hubiese traído a Donghae, -comenta irritado- es por amor a la ciencia HongBin, tomalo por el lado positivo- comienza a hablar mientras coloca sensores en el pecho blanquizco de Kyungsoo revisando los signos vitales- coloca el suero y la morfina, el sedante lo dormirá el tiempo suficiente para que la sustancia haga efecto.


-eso podría desmayarlo, queremos dormirlo no eso...-dice en tomo preocupado-


-HongBin, no me arriesgaré a que este enano eche a perder esto en medio de la transición de líquidos y la sustancia no haga efecto. -el castaño bajo la mirada y continuó con lo que hacía- todo esta listo, hoy día 26 de junio del 2016 a las 22:00 horas se llevará a cabo la primera fisión del ADN humano y la sustancia EX'ACT 2.0, hoy sera un gran día- sonrió de una manera que HongBin no había visto antes.


Eunhyk tomo una jeringa en la que contenía un líquido negro, al quitar la pequeña tapa que cubría la aguja, la inyecto cuidadosamente en un tubo que conducía directo a el antebrazo del joven en la camilla. El color negro fue pintando aquel tubo mientras abría camino hacía la aguja insertada en la piel lechosa de kyungsoo. Las venas comenzaron a saltarse, aquel frágil cuerpo embardeció como si de un adolescente en pleno desarrollo se tratara, sus hombros se anancharon, los musculos en sus brazos se hicieron presentes, un pecho y abdomen frime, el sudor en su frente se hizo presente y aun inconsciente frunce el ceño, sus manos echas puño. Su cuerpo comenzó a convulsionar de manera fuerte, el líquido negro terminó de ser transferido por completo en su cuerpo. Tembloroso y bañado en sudor se tranquilizó. El rubio y el castaño miraban las reacciones atentos, aun mas el rubio, sonreía con cada reacción y movimientos que su primer invento tuvo.


-esta listo...



(A partir del cap.5 seran mas largos ❤)

EX'ACTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora