1...

110 6 0
                                    

Capitulo 3

-GOOOOOLL~ si jongin~ wooow- el chico festeja la anotación de su novio mientras aquel chico de piel morena festeja en la cancha mandando un beso a su novio dedicándole la anotación.

El partido concluyo a favor de los Fénix, el equipo se dirigió a los vestidores mientras que las gradas se comenzaban a vaciar. Unos minutos después el moreno salió siendo sorprendido por su novio.

-Soo~ -lo abraza cargándolo- todos los goles que he metido son dedicados a ti- besa su labios tiernamente.

-siempre tienes que ser tan lindo? -ríe -y a donde iremos a celebrar?

-hmmm...no lo sé, vamos a cenar? Hay un lugar al que quiero llevarte.

-oyee! Se supone que la sorpresa debería dartela yo! -hace un pequeño puchero provocando que el moreno riera.

-y si...al llegar cubres mis ojos y me hago el sorprendido?- le sonríe mientras aun lo tenia tomado de la cintura.

-me has convencido, pero no vallas a ver por que es una sorpresa- dice bromeando para darle un lindo beso y tomarlo de la mano para comenzar a caminar hacia la salida.

-oye mi madre esta molesta por que hace varias semanas que no te mira...

-disculpame con ella le había prometido que preparariamos lasaña pero con el periodo de exámenes y las clases de canto no me ha dado tiempo.

-no te preocupes Soo yo le diré, -le sonríe.

Jongin y kyungsoo, habían sido mejores amigos desde que tienen memoria, al madurar ambos habían despertado en el otro un sentimiento diferente. Una tarde de invierno kyungsoo confeso sus sentimientos a su mejor amigo, este realmente sorprendido respondió un un beso, ambos desde ese día son novios. Tenían 2 años de relación, sin peleas, ambos siendo felices esperando que asi sea en el futuro.

-Soo...que crees?

-que pasa?

-recuerdos la conferencia que hubo en la escuela? Lo de la nueva sustancia de doctor Himchan?

-claro! Investigue su historial, parece que sera la gran innovación en el hombre para el nuevo milenio.

-bueno...tu guapo, magnifico y encantador novio...

-olvidaste modesto y humilde- alza una ceja bromeando.

-suelta una carcajada- Yaa! Es enserio...bueno el punto es que tu morenito esta seleccionado para que sea uno de los primeros en probar la sustancia EX'ACT! Aaahh ahhh~ que tal?

-es enserio? Mi morenito sera un hombre de 4 brazos y 2 cabezas?- dice bromeando.

- que harías con dos cabezas cariño.-le dedica una media sonrisa pervertida y recibe un golpe. -Heeyy! Yo se que te encanta!

-callate o terminaré cortandote la única que tienes!- da un golpe en su entrepierna con su ceño fruncido-

-Yaa! Vas a mallugar al mini jongin...-ríe y lo toma de la cintura abrazándolo por la espalda recargando su mentón en el hombro ajeno-Sosiii~ -hace un puchero- Soosiii~

-que quieres Kim...

-Kim ñuu~ -dice con vos aniñada-

-pareces un bebé, que rayos quieres? - dice fastidiado-

-Soosiii~ -dice de nuevo con un puchero meciendo a su novio- me amas?

-No empieces~

-dimee~

-si~ te amo jonginni~ -dice consintiendo al moreno mientras el otro sonríe satisfecho-

Mientras ambos caminaban entre bromas un hombre en una panel blanca aparece con un arma, atrás de el 5 mas lo seguían, el moreno por inercia pone tras de el a su novio ordenándole que huya, kyungsoo por su parte asustado no se mueve, no quería dejarlo solo. El moreno comienza a pelear cuerpo a cuerpo con el primer hombre que se le acerca. Un golpe en la mejilla y otro en el estomago con la mano empuñada no fue suficiente, otro hombre lo tomo de los brazos para aprovechar y dar de golpes al moreno...kyungsoo trato de ayudar a su novio sintiendo pánico pero no pudo hacer mucho. Un hombre lo tomo de la cintura cargándolo hacia la camioneta pero este luchaba para safarse. Dio un codazo en el estomago del desconocido y mordió su mano soltandose de el yendo con Jongin, tomo una rama cualquiera golpeando a los desconocidos que hacian daño al moreno.

-KYUNGSOO NOO~ - grita mirando como toman a su novio por la espalda cubriendo su boca con un paño el cual por mas que luchaba lo hizo dormir-

Los hombres continuaron golpeando al moreno en el suelo hasta dejarlo por completo inconsciente,

Rápidamente subieron a la panel blanca en la que venían y metieron al chico inconsciente.

-señor tenemos uno...

-muy bien, ya saben a donde ir ahora...

-si señor...

EX'ACTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora