MONSTER

47 6 1
                                    

CAPITULO 6

Un día soleado, el sol estaba en su punto, el aire fresco golpeando su rostro con delicadeza, despeinaba su castaño cabello estorbando en sus ojos hinchados de ves en cuando. Podría ser un día verdaderamente agradable si no fuese por que estaban presenciando una ceremonia...

"Hoy -hace una pequeña pausa relamiendo sus labios un poco desviando la mirada para devolver la vista al público- hoy es un día que se guardará en la memoria de muchos de nosotros...6 talentosos e inteligentes estudiantes de este instituto, lamentablemente han fallecido- mira una hoja en el podium para retomar su sermón- estamos verdaderamente muy dolidos por tal noticia y a los padres de nuestros...fallecidos estudiantes a mi nombre, directora de este instituto, damos una donación a aquellas familias para realizar los respectivos funerales, por favor, vamos a dar un minuto de silencio por aquellos estudiantes que dieron todo de si para superarse y no poder haber concluido sus sueños y metas...En nombre de Wu YiFan, KimJongDae, HuangZiTao, Zhang Yixing, Park Chanyeol y Do Kyungsoo..."

Aquel último nombre retumbó en el corazón del castaño, frente a una pequeña lápida de concreto con aquel nombre grabado.

Después de dar el pésame a las familias Jongin se quedó frente a la tumba de su novio.

-cariño, vamos a casa, necesitas descansar, estas muy mal hijo- soba de manera delicada su espalda con su rostro afligido por la preocupación hacia su hijo- Jonginni

-vete! -dijo de manera fría.

Su madre sabía el dolor que el sentía pero no lo imaginaba tan fuerte y le preocupaba.

El chico al estar completamente sólo, cayó en el césped de rodillas, el llanto en sus ojos no se hizo esperar, su rostro en pocos segundos se empaño de lágrimas. Pegó al suelo con sus manos en puños pegando su frente el el frío pasto verde.

-p-por que!?- sollozo alzando su mano, acariciando el vidrio de la foto que adornaba la tumba de su amado,- di-dijimos...q-que estaríamos juntos Kyungsoo! -arrastrándose hacia la lápida, toma la foto entre sus brazos- viviríamos juntos amor!, recuerdas? -miró la foto como si esta fuese a contestarle- cocinarías para mi...p-por que...- pasa su mano de manera brusca por su nariz y mejillas- por que...siempre me decías, "Jongina~ vas a terminar quemando la casa!" -trata de imitar aquella vos en su cabeza- y...dormiríamos juntos...yo...yo te haría cosquillas en tus piecitos- sonríe de manera melancolica, imaginaba cada una de sus palabras, imaginaba su sonrisa, aquellos golpes que le daba cuando le molestaba, y aquellos golpes terminaban en juegos, risas y besos...se recostó en el césped, con el cuadro en sus brazos cerrando sus ojos...deseaba...que aquello solo fuera un muy mal sueño, y cuando despertara, aquella foto...se convirtiera en su Kyungsoo, de mejillas rosadas y regordetas, aquellos grandes ojos cerrados, su pequeño y delicado cuerpo encogido en sus brazos mientras dormía cono un hermoso ángel, su ángel.

Su cuerpo tembloroso al cabo de unas horas de haberse quedado dormido, es removido por unas pequeñas manos delicadas. No estaba sólo.

-Jongin...-susurra con voz suave. El castaño comienza a moverse despertando de aquel hermoso sueño, para ver su terrible realidad. Abre sus ojos y deja la foto a un lado, no era lo que soñaba, mira hacia arriba notando el rostro angelical que lo observaba con preocupación. Se levanta del césped adormilado y cansado tembloroso- deberías estar en casa vete, hace frío- la voz ronca y fría del castaño provocó un escalofrío en el cuerpo del chico-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EX'ACTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora