Disclaimer, comentario y más

2.4K 105 1
                                    

Categoría: Fanfic

Pareja: KageHina

Género: Slash, Angst, H/C*, SongFic**

Disclaimer: Haruichi Furudate es el autor y propietario de los personajes.

La imagen que cogí para hacer la portada pertenece al doushinji Soko no Tenshi wo Mitsuketa Mono de - Tamagoya (Koshianko)

Glosario (?): En el fic van a ver a Kageyama diciendole "Chap" a Hinata, esta palabra significa "Sol" en no me acuerdo que idioma, era un país de Oriente lo sé aunque ya lo he olvidado.

Empezamos la historia con Kags narrandola.

Something more: Hola chicos ^^ bueno, por alguna razón estoy aquí publicando este fanfic antes de terminarlo y sobretodo (aún más extraño) moviendo cielo mar y tierra para abrir una cuenta en Wattpad (luego de muchos problemas en la noche) y publicarlo aquí también además de en Fanfiction. Había decidido primero lo terminaría y dejaría esto como un OneShot, pero ya que posiblemente no lo hubieran leido completo (además de que se hace un poco tedioso) voy dejando aquí lo que ya tengo. Quizá actualice pronto, quizá no (me inclino más por esta) pero sepan que no voy a dejar esta historia aunque me muera ლ(ಠ益ಠლ) quiero decir, he estado trabajando mucho en ella (Desde el 20 de Febrero [Wow, dos días antes de mi cumpleaños]) que le tengo mucho cariño, así que si me tardo quiero que sepan que no es porque no este haciendo nada sino porque ENSERIO me pongo a pulir cada aspecto, redacción y coherencia, ah~ ustedes saben, esas cosas. Además de que esta historia va como a la mitad, ergo esperen unos dos, tres meses más para que les traiga la continuación (final).

*¿Por qué tiene un asterisco el Hurt/Comfort? Es es nada más y nada menos porque sí juego un poco con esta temática pero solo en algunos casos, se verá más en lo que tengo planeado para adelante pero por el momento eso.

**¿Acaso te inspiraste en una canción? Si, si lo hice ¿Y porque le pones asteriscos? Porque no esta basado en esa canción, como dije me inspire más no es el desarrollo de la canción.

Dicho todo esto espero y les guste la historia y todo eso, dejen reviews ¡O mejor! Compartanlo con sus amigos para que lo lean y esas cosas de amor verdadero ^^

Gracias.

HallelujahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora