La preparatoria con respecto a la relación con Hinata fue tranquila, tuvimos nuestras peleas pero no hubo nada que no pudiéramos arreglar, él tenía esa creencia de "No voy a esperar a que las cosas salgan bien, voy a hacer que salgan bien". Para él era muy importante la relación, para mi igual, así que dábamos todo por ella y no dejábamos perder ni un solo momento para estar juntos. Éramos bastante melosos.
- Ey, está bien que no nos moleste que salgan juntos pero estamos en práctica – Decía Sugawara-san mientras nos sonría y palmeaba nuestras espaldas.
- Perdonen, es que este idiota me provoca-.
- Ugh, no sé qué es peor, qué se besen a la mitad de la práctica o que sean hombres... o los dos.
- No seas así Tsukisihima, el amor es amor y cuando te toca ya no hay marcha atrás ¿Cierto Yamaguchi?
Sugawara-san era realmente acogedor y sabio, él nos tenía a todos informados sobre la relación de Tsukishima y Yamaguchi, nos ayudaba a comprender cosas que no entendíamos sobre las parejas, el amor y el sexo. – Suga-san parece muy sabio y experimentado en estos temas ¿No crees Kageyama? – yo solo asentía cada vez que Hinata decía eso, pues Sugawara-san no parecía estar muy cómodo con el comentario del peli-naranja pero no podía hacer mucho porque... Sugawara-san siempre fue como un guía para todos al igual que Daichi-san. Por eso cuando se graduaron fue un gran cambio para el equipo, Hinata, Yamaguchi, Tsukishima , Yachi y yo pasamos a ser los "senpais" de unos cinco niños de primero que entraron al club, de los cuales solo quedaron tres ya que los otros dos se decepcionaron al saber que "la gran estrella del Karasuno" ya no estaba. Y bueno, es que fue un golpe duro para todo el equipo, el entrenador Ukai hizo todo lo posible porque nos recuperáramos rápidamente de la perdida de miembros –porque siempre carecimos de jugadores, teníamos los justos pero nunca demasiados- adaptando a los nuevos miembros lo más pronto que se pudiera. Ennoshita se volvió capitán, hizo un muy buen trabajo como este porque tenía la amabilidad y tacto de Sugawara-san pero la determinación y visión de Daichi-san así que ese aspecto estaba cubierto. Creo que el mayor problema que tuvimos cuando se graduaron los de tercero fue que necesitábamos arreglar el asunto del rematador principal, Asahi-san era "la estrella" y hasta ese momento no había nadie que pudiera igualar su fuerza y habilidad para rematar y romper la barrera de los bloqueadores, eventualmente Tanaka-san iría cogiendo una aptitud para eso que parecía una estrella nata, pero tuvimos que perder algunos partidos de práctica antes de que eso pudiera pasar. Luego pasamos a tercero, Hinata quedó como capitán ¿Por qué? Creo que él nunca supo pero cuando nos pusimos a platicar sobre eso un día que llegó a faltar a práctica, Tanaka-san y yo concordamos que Hinata tenía madera de capitán por nuestra experiencia con su equipo de la escuela media en donde mi enano había sabido mantener a un grupo de buenos para nada animados y entusiasmados hasta el final, así que por eso todos estuvimos de acuerdo en que él era el indicado. Ahí conocí una fase de aquel chico que era increíblemente atractiva, una fase donde era más que un bloqueador central hiperactivo y un torpe del vóleibol, una donde tenía determinación, coraje y un espíritu que no se vencía con nada. Algo que ayudo bastante cuando salimos de la escuela media porque a pesar de haber veces en que no nos veíamos por meses, él siempre mantuvo su entusiasmo.
- No tienes que estar triste, Kags, al menos podemos platicar por video chat ¿No crees que sería peor si no pudiéramos hacer ni esto? Es importante y con eso soy feliz.
- Pues yo no, yo quiero abrazarte, besarte, tocarte ¡Quiero todo! No quiero verte solo en fechas importantes, te quiero todos los días.
- Y yo también, pero no conseguimos nada con solo lamentarnos.
- Chap, no voy a permitir que pases más tiempo lejos de mí.
- No voy a vivir contigo, Kags entiende que necesito estar acá, no puedo ir y venir todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Hallelujah
Fanfic¿Me creeras cuándo te diga que fue lo mejor para los dos? ¿Aunque duela?