capitulo 7

121 9 10
                                    

*Narra Fernanda ( tn___)
Los rayos del sol entraron por una de las ventanas, había una pequeña línea que la cortina no cubría y entro en dirección a mis ojos. Los restregue un poco con mis manos y desperté un poco adormilada. El lugar era mas bonito de día, le entraba el sol y como era de colores cálidos se veía mejor.

Me levante con delicadeza y fui a la sala, trate de no hacer ruido. Quería ver si Juan Luis seguía dormido; me acerque un poco y efectivamente, estaba dormido como un niño chiquito. Lo vi y deje escapar una sonrisa, me sente un rato a ver la vista de las ventanas y la vista era muy hermosa, jamas había visto de ese modo mi tierra, Medellín.

Sentí que Juan Luis se levanto y me di la vuelta rápidamente, y al verlo levantarse vi que no traia la parte de arriba de su pijama; me sentí un poco incomoda pero no dije nada. Él no se percato de mi presencia, se levanto como si nada y fue supongo a buscarme, porque se dirijo por el pasillo. Rei bajito ante su acto y decidí seguirlo para ver cual seria su reacción al no encontrarme ahí.

Fui detrás de él, de puntillas. Él entro a la habitacion y se dirigió directo a la cama, pero cuando alzo la frazada se asusto porque lo vi saltar. Me mordi el labio inferior para no reír. Empezó a destender la cama, a buscar en los roperos y en todos los lugares que a él se le puedan ocurrir. Creo que estaba entrando en desesperación.

- Hey! Buscas a alguien?.-dije pícara y arqueando una ceja

- Donde estabas?.-se escuchaba asustado y se lo veía igual

- pues...estaba detrás de ti, me levante más temprano.-dije sin importancia

- buenos dias.-dijo sarcástico

- buenos dias señor gruñón que duerme como un niño pequeño.- rei

- A! Con que me estabas espiando?.-dijo malicioso y acercandose

- yo no espio.-dije retrocediendo, porque me hace esto?.- solamente me desperté mas temprano y fui a ver como estabas.- me encogi de hombros

- ajam.-dijo arqueando una ceja.- digamos que te creo

- cree lo que quieras.-dije irritada.- seria bueno que desayunemos no?.-dije sarcásticamente

- pues...Sabes que no es mala idea.-dijo pensativo.- pero...yo prefiero hacer ejercicio.- río

- bueno yo tengo hambre y quiero comer.-dije como niña chiquita.- así que vamos a preparar algo

- primero hago mi rutina y luego desayunamos.-dijo sonriendo

- cruel.- hice un puchero, pero se me ocurrió una idea.- con que quieres hacer ejercicio?.-dije arqueando una ceja

Él me miro extrañado, yo solo le sonrei, me acerque un poco a él, lo rodee y fui por su espalda. Me acerque lentamente mientras él analizaba la situación. Acerque mis manos a los costados de sus costillas y empece a hacerle cosquillas, cosa que funcionó; porque se empezó a reír como loco, creo que ya no podía más, pero nadie juega con mi desayuno.

Él ya no podía más me estaba suplicando que lo deje pero yo no le hice caso y seguía. En un ágil movimiento él cambio su posición conmigo y él empezó a hacerme las. Comencé a reír como psicópata, me trate de alejar pero no funcionaba; él se descuido un poco y yo sali corriendo, pero él salio detrás de mí.

Corri por todo el pasillo hasta llegar a la sala, esto era divertido, me olvide que ayer lo trataba de la peor forma pero hoy estaba de mejor humor. Corri pero no funciono, él me alcanzo y me alzo de la cintura, me recosto con cuidado en el sofá y continuo con lo que estaba haciendo.

Cautivada Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora