Hoy cumplo 12 años, es un día especial se supone pero para mi es solo un año más y no me gusta esa idea, estamos a mitad de año, al entrar a clases veo alrededor de ocho personas nuevas, me siento en la ultima mesa junto josua que me hace señal de que me guarda la silla, nunca nos sentamos aquí pero yo ya se por que estamos acá, sip el lindo quiere hacer nuevos amigos ya que es esta la corrida de mesas donde están todos los nuevos.
- Alma creo que deberías socializar con los nuevos, necesitas más amigos con los cuales charlar- me dice en susurros.
-para que no es necesario, contigo ya es bastante molesto ಠ_ಠ .
-hey! Eso dolió me llego hasta el alma... Además yo se que tu debes conquistar el mundo y para eso necesitas gente!- dijo esto con tono de villano entrelazando sus dedos.
-esta bien has ganado! Pero como empiezo a hablarles?
-pues, no llego gente nueva cierto?
- así es...
-entonces que esperas? Esa chica de ahí se ve sola.- me apunto a una chica trigueña, ojos almendrados, labios poco carnosos y cabello liso.
- bah! Ya voy querido y estúpido josua.- ni tenia ganas de hacer muchos amigos, con este perdedor tengo demasiado.
- ah y por favor comportarte bien, dejale una buena impresión.- yo se como portarme otra cosa es que a el le muestre mi verdadero yo (- ̠ - )
-hola, que lindas uñas tienes, mi nombre es alma y el tuyo?- sus uñas eran largas pero lo justo y bien cuidadas.
- yo soy noemí y gracias por tu comentario, eres nueva?
-em...no ya no jaja
- a que bien y ese chico que se siente junto a ti es tu novio?- al parecer le interesa josua.
- jaja no es solo...- es mi amigo? O solo alguien que se empezó a juntar conmigo? XD- es mi amigo.
- a me alegra saberlo.
-por que te gusta..?
- n-no solo que se que esta interesado en ti y es guapo.
- ah no ese perdedor nunca XD pero da igual y cuantame por que llegasta hasta este lugar?
-vivía en un pequeño pueblo donde no podía continuar viviendo por una inundación.
- ohh lo lamento.- mientras hablábamos vi a josua desde el fondo mirándome con una tierna y leve sonrisa.
- no te preocupes todo es para mejor.
-oye te apetece ir al recreo conmigo y josua el perdedor del fondo?-la campana ya habia sonado.
- jaja bueno, pero no le digas así que seguro me río delante de el y no creo que de buena impresión.
- no te preocupes no pasa nada.
Luego de ese recreo pasaron exactamente cuatro años, en los cuáles nunca me separe de estos dos idiotas esa palabra se nos hacia de cariño era como decirnos "famia o mjr amigos". Ese día me fui caminando con ellos hasta llegar uno juegos la noemi se cayo unas cuatro veces a la tierra, josua y yo nos reíamos hasta que dijo "tu no te rias mucho que hoy cumples doce" acto seguido me tiro al piso y comenzaron a llenarme de arena al llegar a casa me dejaron hasta la puerta, toqué el timbre y abrió mi madre la cual no dijo nada ya que supuso por lo cual estaba así, desde esos días no me he separado de ellos con los dos hago cosas distintas pero juntos somos bombas.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 🌹🌹
Hello! Hoy es un día especial! En realidad no pero estoy de vacaciones XD y eso ya es especial igual que este capitulo ya que creí haberlo subido hace una semana -.-' pero que creen no fue así :'v lo otro es que aquí les presento a mi querida noemí :) y ahí pequeños detalles ciertos como algunos falsos, ahí vean cuales gustan creer ciertos XD (ง'̀-'́)ง bueno eso es todo bye bye! Hasta el otro capitulo *_* 😍👏👌💜✌
ESTÁS LEYENDO
Alma... Una Historia Que Contar
Dla nastolatkówHola yo soy Alma una chica "común" dentro de lo que yo considero normalidad, con una vida por delante y problemas por detrás, tengo 16 años trabajo de mecera en un restaurant de excelencia, mis padres son divorciados, lo cual yo y mi hermano menor t...