Hechos no Deseados

13 2 2
                                    

Hoy me voy a juntar con noemí, quedamos para ir al cine a ver algún estreno, nos vamos a juntar en la plaza de armas a las 6 de la tarde, antes de salir de casa me comí una tostada y un vaso de jugo, agarre mis audífonos y mis lentes de sol, el día de hoy josua no nos acompaña ya que su abuela lo tiene castigado por robarle dinero, ahi supe por que nos invitaba a comer en los recreos de ayer, salí de casa, planeaba irme a pie ya que queda a una distancia considerable, pero me llama la noemí diciendo que ya esta esperándome en la plaza, así que tuve que tomar un taxi, llegando la llame para ubicar donde estaba pero no fue necesario ya que la vi junto la pileta, le hice una seña levantando la mano a lo que puso a saltar como una loca. XD

-Hey alfin llegas! Llevo como media hora esperándote!-movía sus manos para expresarse de una manera que lo único que causaba era risa.

- eh! Tranquila que me vas a matar de risa jajaja, bueno vamos a ver la cartelera?

-esta bien.- dijo ya un poco más calmada pero aun algo molesta por mi atráso.

Comenzamos a hacer la fila para comprar las entradas, cuando la noemí vio a josua comprar palomitas en el cine por la parte del frente.

-Hey! Ese es josua! No que no podía venir?!?!.- ella tenía razón, nos quedamos observandolo sin que se diera cuenta.

No lo entiendo que hace acá?.- estaba algo interesante el tema ya que no sale con nadie más que nosotras dos y es lo único que le permite su abuela de echo.

-EH?!?! Mira alma esa chica se le esta acercando! Que no puede ser y si esta en una cita?!?.- salio una chica del baño, la cual le agarro del brazo y tomo una de las bebidas.

-Mm....no se noemí, este tío no sale con nadie, segura que es el?.- aún no creo esta historia y por alguna razón tengo las ganas de matarle, no se que es este sentimiento...

-Que si mira ahí se van a dar la vuelta y lo verás.- nosotras nos pusimos en los bancos cosa que no se nos viera.

-Vale niña si es el! Pero como lo abran dejado salir de casa? Y además por que nos mintió?!

-Pues no se, pero al parecer estas mal alterada que yo alma...no sera que sientes celos? 7u7

-Obvio que no como crees!.- mi reacción fue inmediata tras oír esas palabras, comencé a dudar de lo que realmente sentía, en mi mente solo tenia ganas de acercarme a el y preguntarle quien era esa tía!

Alma... Una Historia Que ContarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora