002.

5.9K 541 67
                                    


                                                                                  — Flashback —


Ji eun se encontraba en su habitación intentando procesar las palabras que había escuchado de nana, quién la miraba impaciente.

    — A ver si entiendo... — Suspiro Ji eun —Tu estabas saliendo con este tipo, pero nunca me lo dijiste porque el no es un tipo "agradable" entonces salieron por un año hasta que te cansaste de su actitud y de sus constantes peleas mafiosas y querías cortar con él... hasta aquí voy bien ¿verdad? — miro a Nana quién asintió en respuesta a su pregunta — Entonces cuando te invite unos días a nuestra casa de campo, conociste a mi hermano y comenzaron a tener una relación secreta, pero un día mi hermano fue a buscarte a la casa de él y por algún tipo de razón que ni siquiera entiendes terminaron teniendo relaciones en SU casa y el los pillo en pleno acto ¿No? — Dijo mirando a Nana con asombro, todavía no pudiendo creer lo que ella misma estaba diciendo.

    — Bueno... si lo dices con esas palabras suena muy mal...  — Dijo Nana avergonzada.

    — Es que,  eso fue lo que paso. No me sorprende que este tan enojado, cualquiera en su lugar haría lo mismo màs porque tu seguías siendo su novia.  — Sentencio, con reproche Ji eun.

    — Tu no lo conoces Ji eun, no es tan fácil con el las cosas... no es que simplemente podía decirle como me sentía, el da miedo  —.

    — No te excuses. Si saliste tanto tiempo con el fue por algo, no creo que de tanto miedo, es solo que tu no querías quedarte sin el pan y sin la torta.  —.

    — No estas siendo justa Ji eun, no fue así. Acaso ¿Lo estas justificando porque te beso? ¿Es eso?  — Ji eun de repente sintió una ira que jamás había sentido por su mejor amiga.

    — No me pongas en la misma bolsa que tu, Nana  — vio como su amiga la miraba ofendida — No me pongo en su lugar, solo que tu actuaste mal. Estoy usando mi sentido común, después de todo era tu novio y dándote miedo o no debieras de haber hablado con el antes de empezar a salir con mi hermano ¿No te parece? Además te recuerdo que me has metido en este lió sin siquiera yo saber lo que estaba pasando realmente — .

Y se hizo un silencio sepulcral, ni Ji eun ni Nana sabían que decir ya. Ya que la situación era complicada para ambas.

     — ¿Qué vas hacer entonces? — Dijo por fin Nana en un tono muy bajo, que si no hubiera estado todo en silencio probablemente Ji eun no la habría escuchado.

     — ¿Que voy hacer con qué Nana?   — Pregunto Ji eun con desconcierto.

     — Sobre esta situación, ya sabes... ¿Cual es el plan?   — Y de repente Nana escucho como Ji eun reía, pero no como si hubiera escuchado uno de sus chistes malos si no, una risa sarcástica.

     — Espera... me estas diciendo que a pesar de que yo no hice nada, tengo que tener un plan ¿Verdad?   — De repente Ji eun se puso tan seria que Nana se removió incomoda desde su silla — No tengo ningún plan, y no planeo tenerlo. Esto no me concierne a mi, si no a ustedes. Yo seguiré normalmente con mi vida y ya esta.— Sentencio Ji eun mientras se tiraba en su cama y agarraba alguna revista de adolescentes que había comprado.

     — No es tan simple, Ji eun. Tu no lo entiendes, el no parara aunque vaya a suplicarle  — Nana se veia frustrada ya que veia que a su amiga realmente no le importaba demasiado la situación.

     — Si. Si que es simple Nana   — Dijo mientras se acomodaba para mirarla — Yo no conozco a ese tipo y aunque tu seas mi amiga y te hayas acostado con mi hermano, yo aquí no pinto nada. Ni siquiera sabía que salias con alguien así, en vez de decirme que no entiendo y que YO piense un plan, mejor ve a tu casa y trata de pensar uno tù, para disculparte —.

     —   Pero Ji eun...     — Nana trato de hablar pero Ji eun solo la hizo callar y le indico que se fuera.

Nana sabia que Ji eun estaba muy enojada, y tenia mucha razón en estarlo, después de todo además de que le había ocultado su relación con Baekhyun, también le oculto que estaba saliendo con su hermano y para empeorarlo, la había metido en un lío que ni siquiera ella sabía si podría sacarla ilesa de eso.

     — Lo siento mucho Ji eun, se que he sido mala amiga. Tratare de encontrar una solución a esto   — Pero Ji eun se mantuvo en silencio, haciendo que leía una revista.

Pero luego de que su amiga se fuera, Ji eun se desplomo en su cama, pesando en que si realmente los amigos hacen ese tipo de cosas, aunque ella ya sabia la respuesta.

                                                        — Fin del Flashback—


Ji eun se fue temprano de su casa, a pesar de que su madre le había insistido para que tomara el desayuno, prefirió no hacerlo ese día ya que estaba demasiado enojada con su hermano para poder verlo como si nada hubiera ocurrido.

Decidió caminar lento y despacio, disfrutando del buen sol que había ese día y aspirando ese aire limpio y puro, de alguna manera sentía que esas pequeñas cosas le daban fuerzas para empezar el día ; El camino generalmente estaba libre de transito y de personas, ya que era muy temprano no solía ver gente caminando, si no màs bien estudiantes de su instituto, aunque ese día le sorprendió ver a un chico parado vestido todo de negro, recargado en una pared.

  — "Qué raro..." — Dijo para ella misma, pero decidió no prestarle demasiada atención, ya que pensó que ese chico estaba esperando a su novia o a un amigo.

Paso de largo, concentrándose en desenredar sus auriculares, hasta que escucho una voz masculina que se escucho como un estruendo en medio del silencio.

  — Eres lenta. — Dijo de forma directa y con fastidio.

  — ¿Disculpe? — Dijo mientras se daba la vuelta, pero al ver  quien era palideció, los auriculares cayeron y sus manos empezaron a sudar.

  — Baek... — Pronuncio con temor. Después de todo lo que le había contado su amiga sobre el, no tenia la mas mínima intención de verlo, y tampoco pensó que aquella advertencia del otro día iba a ser cumplida.

  — Hola... pequeño corderito — Le dijo con una sonrisa maliciosa, mientras se iba acercando a ella a pasos lentos.

Ji eun retrocedió hasta sentir que su espalda chocaba contra la pared, y trago duro porque realmente esta vez no iba a tener escapatoria. Tendría que sonar realmente convincente si quería que le dejara en paz.





monster ➳byun Baekhyun;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora