Yooa se encontraba acostada en su cama, leyendo una encuesta de una revista de adolescentes, no era precisamente que le encantaban las revistas de adolescentes pero por alguna razón era adicta hacer encuestas.
De repente dejo de mirar su revista, para mirar a su novio quién se encontraba con el ceño fruncido —¿Qué va mal ahora? — Le dijo sentándose en su cama, para poder verlo mejor.
— Es Ji eun — Dijo suspirando y agarrando su cabello para desordenarlo un poco; Yooa sabia que estaba irritado.
—¿Qué paso?
— Se fue a una corrida de autos — Yooa abrió los ojos lo màs que pudo, sorprendida.
— Vaya... — Fue lo único que pudo decir.
—¿Sabes lo que me molesta? Que ella dijo que iba a una cita, pero no especifico de que iba a ir a una corrida de autos. Esta loca — Dijo tirando su celular, en el escritorio de Yooa — Desde que ha conocido a ese chico, no para de actuar extraño. Ella siempre ha sido bastante tranquila, pero ahora siempre esta mintiendo y ocultándonos cosas.
—Tal vez... es porque sabe que vamos a juzgarla — Dijo Yooa, pensante.
— ¿Què dices? ¡Nosotros solo nos preocupamos por ella! Ese idiota no la va a llevar por un buen camino, te lo puedo asegurar.
Yooa le hizo un gestito de que viniera a sentarse a su lado y suho asì lo hizo; Cuando estuvieron cerca, Yooa tomo su rostro con ambas manos.
—Cariño, se que desde que sabes su situación familiar no has parado de preocuparte como si fueras su padre. Pero ella es grande y aunque quisiéramos detenerla, no podemos porque no tenemos ese poder — Suho la miraba resignado — A veces... es necesario experimentar nuestros errores, para saber lo que esta mal y lo que esta bien, lo que es bueno y lo que no. Tal vez, ella se convenza de eso cuando experimente la vida que lleva Baekhyun. Y sè que no te gusta, pero es asì. Al fin y al cabo, no somos sus padres, somos sus amigos y si como amigos la acorralamos, simplemente también estaríamos actuando negligentemente.
—¿Qué quieres decir?
— Que si no paramos de decirle que lo deje, lo único que vamos a lograr, es que no lo deje.
Suho suspiro y apoyo su cabeza en la pared. Yooa tenía un punto bueno, de alguna manera ella siempre lo tenía , veces eso le molestaba ya que en cualquier discusión que tuvieran, ella seria la que ganaría.
— ¿Entonces?
— Entonces... — Dijo acercándose a Suho, para apoyar su cabeza en su hombro — Simplemente dejemosla ser. Estemos ahi para ella y si vemos que las cosas se salen de control, hablaremos con su madre. — Pudo sentir como Suho asentía con su cabeza, mientras suspiraba — Es solo mi pensamiento, pero tal vez estemos haciendo un alboroto por nada.
Suho de repente la miro perplejo —¿A qué te refieres?
— Ji eun siempre estuvo encerrada aqui en su casa, entre sus problemas y la soledad. Tal vez el chico no tenga la mejor vida, pero quizás, solo quizás, el no sea tan malo como pensamos y ambos pueden terminar cambiándose para bien.
— ¿De verdad crees eso?
— Solo lo estoy diciendo. El destino.... es demasiado extraño. Juega jugarretas que nunca piensas que va a jugar.
Suho no contesto, y simplemente apoyo su cabeza en la de su novia, mirando al techo de su habitacion; Tal vez Yooa tenia razón, después de todo si lo pensaba el antes había estado enamorado de Ji eun y estaba seguro que tarde o temprano acabarían saliendo, pero entonces Yooa apareció en escena haciendo que su mundo se diera vuelta.... asì como el destino había salido con una carta que él no esperaba que apareciera, tal vez con Ji eun pasaría lo mismo... o tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
monster ➳byun Baekhyun;
FanfictionJi Eun vive una vida tranquila hasta que su hermano se acuesta con la novia de Byun Baekhyun, un chico, lider de una banda de gangster ; Baekhyun al enterarse planea tomar venganza acosando a Ji Eun ¿Podrá Ji Eun sobrevivir? o ¿Baekhyun caerá en su...