Se escucharon golpes y a la puerta de la entrada siendo azotaba, así que Jieun y Yooa, pese a las advertencias de Suho, decidieron bajar a ver que pasaba, para encontrarse con una escena que nunca hubieran esperado ver; Sehun separando a Suho y a Baekhyun que habían estado peleando hasta hacerse sangrar uno a otro.
- ¿Qué diablos? - Pudo decir Yooa lo suficientemente alto, para que los tres chicos se giraran a mirarlas, sorprendidos.
- Por fin, viene alguien ayudarme. Pensé que iba a morir intentando parar a estos dos - Dijo Sehun aliviado al ver que los golpes habían cesado.
Yooa fue corriendo hacia Suho, pero Jieun permaneció parada en la entrada viendo todo con molestia e incredibilidad - Suho ¿Qué diablos ha pasado?- Pregunto Yooa molesta, ya que nunca había visto a Suho actuar asi.
-¿Qué, qué paso? Este gilipollas es lo paso- Gruño Suho.
- ¿Quieres que te parta otra vez la cara, nenaza? - Lo torio Baekhyun, pero Sehun se puso enfrente tratando de crear una barrada entre los dos para evitar otra pelea.
Pero antes de que Suho respondiera, Ji eun lo interrumpió-¿Qué diablos haces aquí, Baekhyun?-Dijo de manera fría y cortante.
- Vine por explicaciones.- Sentencio Baekhyun enojado. Definitivamente estaba decidido a no irse de ahì sin antes escuchar que diablos había pasado exactamente.
-Él único que tiene que dar explicaciones eres tù, imbécil- Dijo Suho, pero fue callado por Yooa quién le pellizco el brazo, en forma de regaño.
- Quiero hablar contigo. Sin que nadie este aquí - Le pidió Baekhyun
-No Baekhyun, no hay nada de que hablar - Dijo Ji eun firme
-¡Si que hay de que hablar, maldición! - Dijo removiendo su cabello- ¿Por qué te fuiste aquel día sin avisarme? ¿Por qué me estas evitando? y ¿Por qué diablos estas tan molesta?- Le grito Baekhyun, irritado.
Pero Ji eun también estaba irritada y dolida, y no quería escuchar que el viniera a pedir explicaciones, cuando el único que debía darlas era él y no ella-¿Baekhyun te estas escuchando? ¿Cómo te atreves a hacerte el tonto cuando besaste aquella rubia? ¡Puedes dejarme de tratarme como una estúpida!-Grito igual que él.
- ¿De qué beso me estas hablando? Yo no he besado a nadie - Baekhyun se encontraba confuso, porque no recordaba a ver besado a nadie.
- Baekhyun, deja el teatro. Tu propio amigo me dijo que te estabas besando con aquella chica y no te atrevas a negarlo, porque en todo el día estuviste pegado a ella así que no trates de tapar el sol con un dedo.
- Ji eun ¿Acaso me viste? ¿Me viste besarla?- Le pregunto furioso Baekhyun, furioso porque eso no había pasado, furioso porque no confiaba en él y furioso porque tenia que estar ventilando sus cosas delante de 3 desconocidos, y además uno era el amante de una de sus ex's novias.
Ji eun no supo que contestar, porque si se ponía a recordar, ella no lo había visto. Ya que sus ojos fueron tapados por Min Hee en ese momento.
- No me viste ¿Verdad? - Le dijo Baekhyun con una sonrisa, que cualquiera podía notar que era falsa- Pero aun así te das el derecho de hacerme todo esta escena, por nada.
Ji eun lo miro ofendida -Tù amigo me lo dijo, que no confiara en ti y además tu estuviste todo el tiempo con ella, dejándome sola.
- Y tù crees todo lo que los demás dicen, si siquiera preguntarme si era cierto o no.- Baekhyun se sentía herido, de repente. Creyó que Ji eun podía ser diferente a todos, pero podía ver que se estaba equivocando- A demás ella no era mi amiga o alguna chica extraña, era mi prima y si te deje sola fue por una razón.- Y le dio una mirada a Ji eun, que ella no pudo descifrar.
ESTÁS LEYENDO
monster ➳byun Baekhyun;
FanfictionJi Eun vive una vida tranquila hasta que su hermano se acuesta con la novia de Byun Baekhyun, un chico, lider de una banda de gangster ; Baekhyun al enterarse planea tomar venganza acosando a Ji Eun ¿Podrá Ji Eun sobrevivir? o ¿Baekhyun caerá en su...