Suho estaba sentado en la cama de Ji eun, mientras Yooa giraba en la silla con ruedas de su amiga, como un trompo.
— Deja de girar, te vas a marear.
— No lo haré— Dijo Yooa en un tono lindo, pero Suho estaba demasiado molesto para que su tono lo tranquilizara.
— Para. Te va a doler la cabeza. —Le ordeno.
Yooa paro y miro a Suho seria — Entiendo con qué no estés de acuerdo con que a Ji eun le guste ese chico, pero no puedes hacer nada. La vida es simplemente un montón de cosas absurdas.
—Pero esto es lo màs absurdo que vi en mi vida.
Ambos se callaron cuando vieron que Ji eun abría la puerta, trayendo una bandeja con té y galletas dulces; Yooa y Suho se pararon rápidamente ayudarla.
— ¿De qué hablaban?— Pregunto Ji eun con curiosidad, mientras acomodaba el té y las galletitas en la mesita que se encontraba en el centro de su cuarto.
— De ti.— Respondió secamente Yooa y Ji eun lo noto.
—¿Están enojados por lo que les conté?
— Yo no— Respondió Yooa, con sinceridad— Pero si me parece absurdo que te guste una persona que antes decías que no soportabas.
— A demás no lo conoces lo suficiente como para qué te guste — Agrego Suho, molesto.
— A mi siempre me gusto... o me atraía. Pero no quería hacerme ilusiones, pensé que me estaba usando asi que era lo normal que negara que me gustaba, no quería quedar como una idiota. Además es verdad que no lo conozco lo suficiente, es por eso que digo que me gusta, no que lo amo.
— Es lo mismo— Rectifico Suho— Él es un chico diferente a nosotros, no lleva una vida como cualquier adolescente, Ji eun. Por qué ¿Qué es eso de correr picadas y andar en peleas siempre?
—Ji eun, esto no es como las películas de amor donde puedes cambiar los hábitos de una persona. Si esa persona es peligrosa, lo va hacer siempre — Le dijo Yooa con tranquilidad, mientras bebía su té.
— Bueno ¿Y qué es lo que me proponen que haga?
— Aléjate de él.— Sentencio Suho, con seriedad— Te lo estoy advirtiendo por tu bien, Ji eun. No podrás llevar el mismo estilo de vida que él, y seras la única lastimada en todo esto.
Yooa miro a Suho y luego a Ji eun, para luego soltar un suspiro que provoco que ambos la miraran. — Por la expresión de Ji eun puedo deducir que no te va hacer caso y va a seguir con él apesar de las advertencias. Así que mi único consejo es que no te dejes llevar por este sentimiento repentino, evalúa bien la situación y luego ve si te conviene involucrarte con él o no. Y si algo malo pasa, sabes que puedes contar con nosotros.—Y Yooa le dio una palmadita en la espalda.
Ji eun sabia que ellos se lo decían por su bien, también sabia que para Suho ella era como su hermana pequeña y por lo tal, quería protegerla de cualquier cosa que el creía que le haría mal. Por eso no estaba enojada, si no que, ella entendía su punto; Para ella también era extraño que le gustara una persona como Baekhyun, ya que siempre pensó que su primer amor seria alguien tierno y cariñoso y no alguien con la personalidad de Baekhyun pero había aprendido que durante el tiempo de incertidumbre donde no entendía para nada su comportamiento, se había lastimado màs negando sus sentimientos que admitiéndolos y escondiéndolos. Así que aunque no estaba segura acerca de nada, decidió ser sincera con sus amigos, baekhyun y con ella misma.
Ji eun agarro la mano de Yooa, y la entrelazo, para luego hacer lo mismo con Suho—Se que me adoran, como yo los adoro a ustedes. Se también que esto me lo dicen por mi bien y se que en parte los estoy defraudando, pero quiero ser sincera con esto. Mientras màs lo negaba, màs incertidumbres se creaban en mi interior y me comportaba como una persona que ni siquiera yo conocía. Así que aunque esto salga mal, quiero intentar ser sincera con lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
monster ➳byun Baekhyun;
FanfictionJi Eun vive una vida tranquila hasta que su hermano se acuesta con la novia de Byun Baekhyun, un chico, lider de una banda de gangster ; Baekhyun al enterarse planea tomar venganza acosando a Ji Eun ¿Podrá Ji Eun sobrevivir? o ¿Baekhyun caerá en su...