Ji eun se mantuvo allí esperando durante media hora ¿Lo estaba esperando? Claro que no lo hacia, pero sabia que si se iba a casa antes probablemente el se enojaría así que espero por el durante media hora pero Baekhyun nunca llego.
Decidió entonces irse, no lo esperaría ni un minuto màs, después de todo si venia y ella no estaba no seria su culpa si no la de él; Pero durante toda la semana Baekhyun no apareció, aunque ella lo esperara el nunca venia y tampoco lo veia por algún lado. Ji eun entonces pensó que realmente el había desaparecido pero eso era bueno ¿Verdad? Significaría que no tendría que mentir y que su vida volvería hacer normal, justo lo que ella deseaba o... ¿No?
♡
Durante la semana tampoco volvió a ver a Nana, y se entero por algunos compañeros que ella no había venido a ninguna clase màs desde aquel incidente —Tal vez es mi culpa —Dijo Ji eun en voz alta.
Suho dejo de comer su almuerzo para mirarla sorprendido — Que va, debe ser por la vergüenza. — Trato de animalarla.
— Umm, a ustedes ¿No les parece raro que ese chico y Nana desaparecieron el mismo día? Tal vez hayan vuelto y se estén divirtiendo por ahi — Dijo Yooa.
— Pero si ella es novia del hermano de Ji eun— Le dijo Suho a su novia
— En realidad... — Dijo Ji eun— ella termino con él. Me lo dijo mi hermano esta mañana—.
—¿QUÉ?— Dijeron al insonoro Yooa y Suho.
— Si yo también me sorprendí. Así que probablemente Yooa tenga razón y hayan vuelto.—
Suho hizo una mueca de disgusto—Que hijo de puta, si iba a ser así desde el primer momento no te hubiera metido en todo esto —.
— Tienes razón, te apoyo — Dijo Yooa.
Y Ji eun sonrió con melancolía, no porque estuviera triste por èl, si no que le molestaba ser usada—Bueno... sea por lo que sea que lo hicieron, realmente espero no verlos nunca màs.—
— Si eso es verdad... bueno dejemos de hablar de personas desagradables y miremos que iremos al ver al cine el sábado — Dijo Yooa sacando su celular.
— Yo no quiero ver otra de Disney. Por favor — Suplico Suho.
Ji eun se mantuvo mirando a sus mejores amigos, y pensó que realmente era afortunada. No importaba si Nana se había ido y si Baekhyun se había evaporado como un sueño, ya que después de todo ella no los necesitaba en su vida; Habia conocido a Baekhyun recientemente así que sus recuerdos por él se evaporarían rápidamente, solo tenia que dejar de pensar en él y su maldito juego.
♡ ♡
Era sábado, y hacia mucho calor asi que Ji eun aprovecho para ponerse un vestido rosa con estampado de flores, unas sandalias y recogió su pelo en una coleta de caballo; Estaba esperando a Suho y a Yooa con quienes había quedado para ver una película, del cual ni siquiera se preocupo en saber cual era. El plan solamente era salir y divertirse, como siempre hacían, así que a Ji eun no le importaba realmente que película verían, después de todo con ellos era divertido ver cualquier película, hasta la màs mala.
Ji eun de repente pudo ver como Suho corría desesperado llegando donde estaba ella sin aliento.—Perdón por llegar tarde—Le dijo Suho con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
monster ➳byun Baekhyun;
FanfictionJi Eun vive una vida tranquila hasta que su hermano se acuesta con la novia de Byun Baekhyun, un chico, lider de una banda de gangster ; Baekhyun al enterarse planea tomar venganza acosando a Ji Eun ¿Podrá Ji Eun sobrevivir? o ¿Baekhyun caerá en su...