Regreso a casa.

58 5 0
                                    

No puedo creer como esas palabras afectaron a mamá, ¿es así con todas las mujeres?, si es así, prefiero morir sólo, se que en el fondo mi padre no lo decía con intenciones de herir a mamá, pero... ¿y si de verdad ya no se quieren? ¿porque el amor que se tengan los padres debe afectar a los hijos? ¿no basta con que los quieran a ellos? Tenía tantas dudas en mi cabeza, sobre las razones por las que cada quien actuó de esa manera, si se separan no quiero irme con ninguno, no quiero turnar días para verlos, no quiero verlos salir de un juzgado peleando por quedarse con nosotros. Maldita sea. Caminar a casa nunca me había parecido tan largo...
Cuando por fin llegué, mi madre seguía en su cuarto, no había comida y yo me quebraba de hambre, no supe que hacer...

Todos los días mi padre pasa por mi a las 5:00pm para llevarme a mis prácticas de baloncesto, yo ya estaba listo a esa hora, pero jamás llegó.
Cuando dieron las 8:00 decidí entrar al cuarto de mi madre para ver cómo estaba, entre y la vi dormír , Fernanda me dijo que no la molestara, así que me fui.

Al día siguiente que desperté no me percaté de a qué hora me había dormido, a que hora llegó mi padre y lo más importante ¡Nadie me habló para la cena! Era lo que más me indignaba de la situación.

Era sábado, tenía partido de baloncesto, se suponía todos iríamos como familia, pero no había nadie, tuve que comer miserable cereal, sólo sin leche. Comparaba mi vida con la de ese cereal, sólo me toman cuando no hay nada más, y la leche que me acompaña no estaba...

Siempre​ había estado solo, pero con gente cerca, ¿me entienden? Nadie pasaba tiempo conmigo, pero sabía que había alguien, ahora no había nadie, experimentaba por primera vez, lo que era la soledad de verdad...

Hola, Soy Maxxie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora