Otro día comenzaba y Trafalgar Law aún dormía plácidamente al lado del hombre que más amaba en el mundo. No había tenido un sueño tan pacífico y tan cómodo desde hace muchos años. Una vez más Corazon le había salvado la vida, le había dado la libertad.
Rosinante despertó con una ligera confusión: Aún no asimilaba que Law estaba durmiendo junto a él y que lo había rescatado de Dressrosa. Esbozo una amplia sonrisa y con cuidado hizo a Law hacia un lado para poder salir de la cama.-¿Cora san...?-balbuceo Law al no sentir a Rosinante a su lado.
-Sigue durmiendo Law-le susurro el hombre rubio acercándose a la cama-. Descansa todo lo que quieras, volveré más tarde con el desayuno.
Y Rosinante acaricio el oscuro cabello del muchacho, lo cubrió con una de las sabanas y después salió del cuarto. Fue a reportarse, comprobó el rumbo que llevaban, ya estaban a una distancia considerable de Dressrosa.
*Puru Puru Puru*
-¿Si?
-¿Cómo salió todo Rosinante?
-Hasta el momento todo está perfecto señor, muchas gracias por confiar en mí-el hombre rubio estaba informando felizmente a su superior Sengoku-. El muchacho ya está bajo mi custodia.
-Rosinante, ¿tienes pensado introducirlo a la Marina?
-Ahm... Esa decisión no me corresponde señor, es decisión de Law, además... Recuerde lo que habíamos hablado antes de que me fuera. No veo muy posible su interés en la marina.
-Entonces, ¿Qué planes ves para ese muchacho?-inquirió Sengoku un tanto decepcionado.
-No lo sé señor... Le aseguro que no dará problemas de ningún tipo...
-El muchacho es el usuario de la Ope Ope no mi, ¿no? Y pasó mucho tiempo con Doflamingo, no me resultará fácil abogar por ti y el muchacho si llegará a tomar un mal camino...
-No se preocupe, me comprometo a responder por él, aunque no tenemos que preocuparnos, se lo aseguro por mi vida. Law es un muchacho tranquilo, no causará ningún problema.
-Está bien Rosinante, te creo. Bien, me retiro. Cuidado y repórtame de inmediato cualquier desperfecto.
-Sí señor, hasta luego.
Rosinante sintió una ligera sensación de indignación al oír a Sengoku temiéndole al potencial de Law, como si este se hubiera contaminado de la maldad de Doflamingo.
Fue hacia la cocina, comió un gran plato de cereal junto con un café que escupió debido a la alta temperatura en la que lo había consumido y al final pidió una bandeja con un desayuno completo junto con una gran jarra de jugo.-Esta mañana despertó con mucho apetito capitán-observo uno de los cocineros.
-Sí, tal vez me afectó el aire de Dressrosa...
-Ya lo sabe: ese país es conocido por sus excesos y pasión, debió haber visto las bailarinas del centro de la ciudad...
-Me hubiera gustado verlas... Oh no, no me sirvas pan, por favor-pidió Rosinante amablemente-. No me apetece mucho el pan esta mañana. Bien, todo está en orden...
-¿No comerá aquí capitán?
-No, no... Comeré en mi camarote, disculpen.
Y en unos 5 minutos Rosinante llegaba a su habitación para despertar a Law y darle su desayuno.
-Espero que te guste, recordé que no te agrada el pan... ¿Aún es así?
-Sí... Aun me desagrada-y Law sonrió. La expresión de felicidad estaba marcada en su rostro. Cuanto amaba su vida ahora, cuanta suerte le había sido otorgada por fin, la felicidad de estar junto a un hombre como Rosinante le hacía desear la inmortalidad para ambos para poder sentir esa alegría para siempre-. Muchas gracias Cora san, aprecio mucho que lo recordaras...
ESTÁS LEYENDO
Elastic Heart
FanfictionTrafalgar Law solo pudo ver a Corazon tendido sobre la nieve mientras era llevado a la fuerza por Doflamingo. Años después, Law sospecha que tal vez Corazon aun siga con vida... ¿Podrá escapar del poder de Doflamingo y volver a ver a su querido C...