Los ojos de Trafalgar Law se abrían perezosamente. Los rayos del sol que se filtraban entre las cortinas de la venta empezaban a molestarle. Su cuerpo estaba demasiado sensible, una ligera brisa de dolor recorrió su cuerpo al salir de la cama. Se dirigió al baño, entro a la ducha y, esta vez con mucho cuidado, empezó a limpiar su lastimada piel con empeño...
Esta mañana era diferente... Deseaba poder cambiar su piel...
No podía asimilar el cómo podría volver a ver a Corazon después de haberse "ensuciado" tanto después de ignorar sus palabras de no volver a caer en las manos de Doflamingo mientras lo pudiera evitar .Law continúo con su tarea y en unos minutos más salió de la regadera. Doflamingo aún seguía durmiendo. ¿Qué debería de hacer? No haría ninguna clase de equipaje, solo se llevaría la ropa que vestiría el día de hoy...
Estaba empezando a sentir una intensa ansiedad; esperar hasta el atardecer para que el plan se pusiera en marcha le parecía una eternidad.
Doflamingo despertó y de inmediato dirigió su atención hacia Law quien se encontraba mirando por la ventana.-¿Qué te sucede pequeño Law?
-Nada, ya tengo hambre, iré a desayunar...
-Espera, desayunemos juntos, con los demás... Hace mucho que no pasas tiempo con la familia-dijo Doflamingo apartando las sabanas.
-No me gusta estar con ellos, no quiero comer aquí.
-Pero esta mañana lo harás-dicto Doflamingo mientras se ponía de pie. El gran hombre rubio se colocó su abrigo de plumas y un par de pantaloncillos cortos-. Vamos Law...
Law lo miro con desagrado y obedeció sin más. Finalmente llegaron al gran salón de descanso donde toda la familia se encontraba relajándose, algunos ya estaban degustando alguna fruta o bebida, otros estaban jugando y platicando entre ellos.
-Doffy, buenos días.
-Joven amo, buenos días.
-Que empiecen a preparar el desayuno, esta mañana todos comeremos juntos-anunció Doflamingo.
-¡Oh pequeño Law-chan, hace mucho que no te veíamos por aquí a estas horas!-exclamo Jora.
Law respondió el gesto con una fría mirada de fastidio.
-Law, ¡deberías al menos saludarnos!-reclamo Baby 5 propinándole un ligero golpe en la cabeza-. Somos tu familia, te guste o no...
Y el muchacho le dedico una profunda mirada amenazante que provoco el temor y el llanto de Baby 5, la muchacha se aferró inmediatamente a Buffalo.
-Ya cálmate Baby-dijo Doflamingo riendo suavemente-. Este mocoso nunca cambiará su fría forma de ser.
Law miro con amargura a Doflamingo. El desayuno fue servido pronto. Un montón de charlas y tonterías. Al joven moreno le molestaba ver a esas personas exclamando idioteces y discutiendo sobre tal negocio o sobre como reprendieron a algún subordinado.
-¿No vas a hablar para nada hermanito Law?-pregunto Dellinger con una sonrisa mientras lo señalaba con el tenedor.
Law se mantuvo en silencio mirándolo con fastidio.
-Déjalo Dellinger, el amargado nunca va a hablar con nosotros-soltó Diamante riéndose-. ¡Es un caso perdido...!
-Ya basta, dejen al pobre Law en paz-dijo Doflamingo riendo suavemente y enseguida revolvió el cabello del muchacho quien se encontraba a su derecha.
Vergo, quien estaba a la izquierda de Doflamingo, miro de reojo el gesto que acababa de hacer el rubio; en verdad no podía negar que le consumía la envidia. No había visto a Doffy tan obsesionado con alguien o algo desde hace mucho tiempo... Definitivamente este día tendría que tomar iniciativa y tratar de tener la atención de Doffy de nuevo.
En cuanto el desayuno se dio por terminado Doflamingo fue abordado por Vergo.
ESTÁS LEYENDO
Elastic Heart
FanfictionTrafalgar Law solo pudo ver a Corazon tendido sobre la nieve mientras era llevado a la fuerza por Doflamingo. Años después, Law sospecha que tal vez Corazon aun siga con vida... ¿Podrá escapar del poder de Doflamingo y volver a ver a su querido C...