Doflamingo había llegado al palacio. Ya eran altas horas de la madrugada.
El shichibukai apenas estaba dejando atrás su intenso dolor de cabeza que había sido provocado por Law.
Entro al lugar y se dirigió directamente a su habitación...-Doffy, ¿te sientes bien?
-Oh eres tu Diamante...-y el rubio siguió caminando con calma-¿Por qué la pregunta?
-Parece que trataste con un gran fastidio-le dijo posicionándose a su lado.
-Sí... Un gran e insistente fastidio-respondió Doflamingo.
-Supongo que fue algo relacionado a la marina o algo de la fábrica; Baby 5 menciono que habías salido...
-Oh eso... Lo siento por no decirte, era algo demasiado urgente, pero al final, sin tanta importancia...
-No tienes que disculparte Doffy, solo lo mencione...
-Oh no... Déjame disculparme-reitero Doflamingo recuperando su sonrisa y volteando a ver directamente a Diamante-. Fue demasiado desconsiderado...
-No te preocupes Doffy...
-De acuerdo, no me disculparé...
-¡Bien, acepto la disculpa!-exclamo Diamante.
-Me parece bien... Bueno, me voy a mi habitación, hasta mañana-y Doflamingo siguió su camino hacia la habitación.
Mientras tanto Trafalgar Law ya había caído rendido ante el sueño y el cansancio. Se encontraba tendido sobre la alfombra.
Había estado una buena cantidad de tiempo mirando por el balcón, luego había pasado un buen rato en la regadera y por último unos 20 minutos pensando en que podría llegar a hacer para encontrarse con aquel hombre que lucía y podría llegar a ser Corazon.
Law se movía de un lado a otro... Los sueños incomodos ya estaban llegando a su cabeza.Doflamingo se encontraba quitándose la última pieza de ropa frente a su ventana que se encontraba abierta de par en par. Su vista estaba fijada en el hotel donde había dejado a Law. No tenía ninguna preocupación de que algo pudiera pasar o de que Law escapara, ya le había dejado claro las condiciones en las que estaba.
Así que cerró las ventanas y se dispuso a descansar sin más.-Deben de estar por aquí...
Donquixote Rosinante se dirigía hacia el último piso de un hotel. Buscaba en sus bolsillos las llaves réplica de la habitación que le habían indicado donde había estado Doflamingo... Y al parecer, para su suerte, le habían indicado que el muchacho que le había acompañado toda la noche se había quedado ahí.
Rosinante sentía una horrible sensación en su pecho...
Los latidos aumentaban de intensidad conforme se acercaba a su destino.
Su estómago estaba hecho un nudo debido al temor, no podía asimilar por qué Doflamingo había decidido llegar a ese lugar junto con Law... Imagino lo peor.
¿En verdad su hermano podía decaer aún más como ser humano?"No imagine que fuera a verte tan pronto..." pensó con nerviosismo Rosinante cuando entro a un elevador. El hombre iba vestido con el uniforme de los empleados del hotel.
Cada minuto que pasaba sin ser descubierto era un gran alivio.Finalmente Rosinante llego ante la puerta de la habitación indicada. Miro a sus alrededores antes de entrar, respiro profundamente y con toda naturalidad inserto las llaves y abrió la puerta con lentitud...
Primero el pie izquierdo y luego...
"Maldita sea" exclamo el hombre en sus pensamientos.
Rosinante había caído al suelo debido a otro de sus ataques de torpeza.
Rápidamente se puso sobre sus rodillas para incorporarse...
Miro directamente hacia la cama que se encontraba un poco al fondo y no encuentro a nadie. Solo noto que estaba sumamente desordenada.
ESTÁS LEYENDO
Elastic Heart
FanfictionTrafalgar Law solo pudo ver a Corazon tendido sobre la nieve mientras era llevado a la fuerza por Doflamingo. Años después, Law sospecha que tal vez Corazon aun siga con vida... ¿Podrá escapar del poder de Doflamingo y volver a ver a su querido C...