Introducción

19 2 0
                                    

Mi nombre es Carriko Organ, fui un noble caballero jedi entregado a la Fuerza, dispuesto a desentrañar sus misterios me fui a rincones inimaginables, mucho más allá del borde exterior, cosa que estaba prohibido por el consejo, pero al caer este con la "Orden 66" todo quedó en el olvido.

Muchos de mis compañeros se escondieron, huyeron, fueron cazados y posteriormente eliminados, un grupo de exiliados se escondía entre las sombras, no seguidores del 'Lado luminoso", mucho menos seguidores del "Lado Oscuro" cada uno de nosotros unidos con la Fuerza, siendo adiestrados por ella y nuestros hermanos caídos, han pasado desde eso, ya no soy un Jedi, soy más poderoso en la fuerza por que al fin lo he logrado entenderla.

Los años pasaron entre las sombras y el "Imperio Galáctico" cayó, El maestro Luke Skywaker ha estado buscando alumnos y maestros para formar de nuevo La Orden de los Jedis, los que quedábamos nos negavamos a ir con el, pero accedimos a realizar una guía para el maestro Luke dando a conocer los misterios de la fuerza, compartiendo nuestro conocimiento con las nuevas generaciones de jóvenes se sensibles a la Fuerza, años han pasado y visto muchas repúblicas caer, muchos caballeros Jedi morir, pero ahora soy uno con la fuerza y este libro es todo mi legado, un libro que pido sea integrado al banco de datos...

EL LIBRO DE LA FUERZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora