#27

6.1K 523 407
                                    

Atención esto es un One shot.

La relación de Sucrette Random y Castiel era fuera de lo normal, cómica.

Todo aquel que la conocía por primera vez se daba cuenta que no era una relación común.
Castiel, un chico solitario integrante de una banda, fumador, gruñón. Con Sucrette Random una chica cómica, ocurrente y feliz. Muy interesante.

-Castiel.. -Dijo ella tomando sus manos- Tu cuando crees que duremos.

-Eres estupida-Ahora tomó las de ella- Para siempre.

Por último, el se acercó a poner sus labios con los de la chica, dando un dulce pero apasionado beso.

Cumplían 1 año de novios, estaban celebrando su aniversario en un restaurante de mala muerte, tan típico de Castiel.

-Deberíamos irnos.. Ya es tarde-Se separó ella, se levanto de la mesa y puso un billete en ella.

-Por qué nunca me dejas pagar nada..-reprochó y hizo lo mismo que ella.

Después tomo la cintura de la chica para salir del lugar, le abrió la puerta de su coche.

-"Las damas primero"-Dijo él con una voz fingida.

-Por eso, pásale-Río ella.

El río junto con ella y se subieron al auto.

-Como que a veces pasas mucho con Kentin- Su voz cambio a serio.

-Ya vas a empezar.. Solo es mi amigo de  mi antiguo instituto.

-Aléjate de él, solo me perteneces a mi. -voltio a ver a ella.

-Castiel mira al volante-Estaba asustada.

-No mirare, hasta que me digas eso.-El muy tonto soltó el volante.

-¡Estás loco, mira al volante!-gritó- ¡Cuidado una anciana!

Esta vez miró al frente, estaba apunto de atropellarla pero violentamente giro el volante haciendo que se salieran de la carretera, de pronto todo se volvió oscuro para ellos.

Sucrette Random.

Me desperté en el hospital, estaba en una cama con sábanas blancas, en fin todo era blanco.

-¡Hija al fin despertaste!-dijo un señor.

-¿Hija?..

-Si, soy tu padre ¿No me recuerdas?

Mi mente estaba en blanco, no recordaba nada, solo la imagen de Castiel.

-No..-Su padre abrió los ojos como platos- ¿Qué pasó?

-Tuviste un accidente con Castiel..

-¡Castiel! ¿Dónde está Castiel?-dije desesperada quería verlo.

-Déjame terminar... Estuviste dormida por más de un año.. Al principio cuando pasó despertaste, pero luego te sumiste en un profundo sueño, es un milagro. -tomo mis manos.

-¡Papa! ¿Dónde está Castiel? ¡Quiero verlo!-Sentí que apretó mis manos.

-El.. Fue a otro hospital..-vi como tragó saliva.

-uff.. Bueno tan siquiera está bien..

-Si, pero lo más importante eres tú, ahora..

-¡Pero Castiel también es importante! -grite.

-Si.. Tienes razón.. Pero hija, no creo que lo vayas a ver en un buen tiempo, sufrió muchas heridas y está algo grave.

-Pero tan siquiera está aquí, conmigo.

-Si hija, si.-me abrazo con fuerza.

...

Pasaron meses de rehabilitación, cada día era un infierno para mí, no tenía a Castiel, quería verlo, abrazarlo, pero sé que esta aún grave en el hospital, tengo que esperanza que llegue y me diga "Tabla de planchar" como siempre.

Poco a poco comenzó a recordar todo

...

Más un día ella se echó a llorar en el suelo, sus padres fueron corriendo hacia ella.

-¿Qué pasa hija? ¿Por qué lloras?.

-¡Mama, Papá! ¡Lo recordé!-gritó.

-¿Q-Qué cosa recordaste?- preguntaron nerviosos.

-¡Castiel murió el día del accidente!





Holi

♚ Castiel's The type of Boyfriend ♚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora