— ¡Te juro que ya no lo soporto!-cerré un ojo cuando Rosa paso el algodón con agua oxigenada sobre mi labio roto.-
— ¿Por qué no le hablas a tus padres sobre esto?-dijo Rosa en un tono preocupado, quitando con cuidado la sangre.- O mínimamente a la directora.
— ¡NO!-me sobresalté.- ¡El ya me ha amenazado muchas veces con que si le digo a alguien, él me matará!
Rosa puso cara triste y siguió limpiando la sangre.
A la mente se me venía la cara de Lysandro, el me ha salvado de Castiel repetidas veces. Gracias a él, se detiene.
— Otra vez soñando despierta.. -ella rodó los ojos apartando el algodón.—Sabes que Castiel te mataría si intentas algo con Lys
Aguante morderme el labio.
— Pienso que eres muy masoquista..-puso una cara desagrado esta vez— Mira querida.. Yo en tu lugar, hubiera denunciado a Castiel hace mucho.
Volví de mi nube y me levante de la banca.
— Invitare a Lys a salir.
— ¿Qué! ¡Oye tú sí que estás loca!-se levantó igualmente-. ¿acaso escuchaste lo que te digo?
— En el café.. A las 8..
Rosa puso sus manos suavemente en mis hombros, mirándome con cautela
— Me preocupas, no quiero que Castiel se pase contigo y termine matándote.
— No seas exagerada..-Arquee la ceja y me aleje a paso rápido al aula.
Al llegar mire a Lysandro hablando con Castiel, tragué saliva por milésima vez y me acerqué a ellos.
— Lys..
Sentí la penetrante mirada de Castiel sobre mí, si las miradas mataran, yo ya estuviera muerta.
— ¿qué pasa, Su? -Lys tampoco estaba muy cómodo que digamos.
— Quisiera que salieras conmigo.. Hoy... -Sentí un gran golpe sobre la mesa, era Castiel quien había golpeado con fuerza a puño cerrado. Una vez hecho eso se marchó-.
Lys suspiró y volvió a mirarme.
— Claro, ¿A qué hora sería? -
— A las ocho, en el mismo café de siempre.-sonreí, había aceptado mi propuesta.
— Entonces ahí nos veremos.. -Sonrío por última vez para levantarse de su asiento e irse.
Al momento en el que él se fue, grite a todo pulmón sin importarme que me escuchasen. Aún estaba adolorida claro, me tomo 2 horas en la enfermería desaparecer en parte mi dolor.
Pero no importaba, Lys había aceptado. Saldré con él por primera vez.
Al salir del aula, sentí como un agarre brusco sobre mi cintura y una fuerza tremenda me había puesto sobre la pared. Chille por qué aún tenía las heridas recientes de Castiel.
Mire al culpable de mi reciente dolor y era el mismo causante de que ese dolor existiera.. Era Castiel.
Wowowowowow
3 parte xdxd?
ESTÁS LEYENDO
♚ Castiel's The type of Boyfriend ♚
RandomCastiel es el tipo de novio que .. Sexto libro de los the type Lo sé ya me estaba tardando xD ⚠️Prohibido su copia⚠️