#39

3.1K 294 74
                                    

— Casti-.. -Apenas sí pude articular las primeras letras de su nombre, el pelirrojo había puesto sus labios sobre los míos. Me sobresalté ante el acto.

El, tenía ambos ojos cerrados. Apretaba los labios intentando que el beso no llegará más profundo.

Tiempo después se separó.

— ¿Y .. Bien..? -Dijo el pelirrojo con un toque de rubor en sus mejillas, aunque casi imperceptible, evitaba mi mirada.

Había aflojado el agarre de mi cintura y mis manos estaban libres, aproveche eso para dar un azote con la Palma derecha en su mejilla, causando que esta se pusiera más roja de lo que estaba.

Ante el acto él se llevó la mano para reconfortarse— Te arrepentirás de esto.

Al escuchar esas palabras, mis piernas fueron las que reaccionaron primero al salir corriendo de la escena, para mi sorpresa Castiel no me siguió.

El corazón lo tenía al mil, no sabía en qué era lo que tenía que pensar, sólo que ese había sido mi primer beso.

— Oye ¿estás .. Bien..?

Voltee a ver, me calme cuando vi que era Lysandro.

— O-Oh... Lysandro.. -Mi respiración comenzaba por regularizarse, sonreí.-

— Venía a decirle que nuestra cita, podría ser hoy justo saliendo de la escuela, ¿Qué le parece?

Asentí varías veces con emoción, aunque mi mirada se desviaba al pasillo donde se encontraba castiel, no sabía si relajarme por qué ya no estaba.

La campana sonó.

— ¿Vamos? -Alzo el antebrazo para que le tomará-.

Achine mis ojos en una sonrisa y tome su brazo, caminamos hacia la salida. Aunque sentía que alguien nos observaba.

Después de un rato caminando, llegamos hasta el parque, me extendió la mano para que me sentara en el verde pasto y lo hice.

— Este tipo de luz te favorece mucho, una foto no vendría mal. -Dijo con una sonrisa inocente.— Una buena modelo podrías ser

— ¿E-Enserio? No lo creo... -Dije desmotivándome sola.

—Yo digo que sí. -Movió los mechones de mi cara y colocó ambas manos en mi barbilla-.

Sentí mis mejillas arder un poco por su comentario.

—Enserio digo que no es para tanto .... -Me sorprendí al sentir su rostro aproximándose, pero no me sentía cómoda, tal vez por qué sentía que alguien realmente nos observaba.

Y así lo era.

Continuará gg

♚ Castiel's The type of Boyfriend ♚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora