Castiel es el tipo de "esposo" que..
-Entonces pequeño té contaré la bella historia de cómo conocí al amor de mi vida-Sentó al pequeño de 7 años en sus piernas, Sucrette se percató de lo que dijo y se ocultó atrás de la puerta.
-Oh ~ !Cuenta, cuenta!-insistió el niño.
-Yo conocí a una bella chica.. De pelo castaño-Su, se acaricio su pelo- De bellos ojos de color..., Una atrevida actitud, una linda figura, una perfecta personalidad ... Quede enamorado de ella...- Ella sintió como su corazón se aceleraba.- Pero, me casé con tu madre.
Todo se derrumbo, dentro de ella. Entonces se fue corriendo de la sala, enojada, ¿Cómo se atrevía a decirle eso? A su hijo.
Pasaron las horas hasta que ella regresó del trabajo, Castiel estaba cenando un Sandwich, cuando ella le arrebató el plato y le echó encima unos papeles.
-¿Qué haces tabla?-tomo los papeles- ¿Qué es esto?
-Mmm... Solo el divorcio.
-¿QUÉ? ¿De qué hablas tabla?-Dejo los papeles en la mesa.
-Si, quiero que me des el divorcio.
-No y no, ¿Qué te pasa?
-Solo velos, ¡VELOS!-Castiel en ese momento ojeo los papeles para encontrarse con la sorpresa que.
-"Has caído" ¿Enserio?-La miro.
-¿Creíste que te librarías de mi?- Señaló su anillo- Hasta que la muerte nos separe darling ~ -Sonrío y se dirigió a su habitación.
-Oh tabla, esto me la pagaras..-Sonrío divertido para seguirla a la habitación.
Hasta aquí el del "esposo" seguiré con el amigo 7u7
ESTÁS LEYENDO
♚ Castiel's The type of Boyfriend ♚
AlteleCastiel es el tipo de novio que .. Sexto libro de los the type Lo sé ya me estaba tardando xD ⚠️Prohibido su copia⚠️