#37

2.9K 280 87
                                    

El.

No podía comprender por qué lo hacía, no recuerdo haberle hecho alguna cosa.

Miraba una vez más al pelirojo, el causante de los moretones recientes de mis brazos y de la sangre que brotaba de mi labio inferior.

No podía defenderme. ¿Por qué soy una mujer? No. Por qué ese chico realmente me daba miedo.

Aún me pregunto por qué.

—¿Vas a seguir lloriqueando? Pequeña plana- choco la palma de su mano con la del chico desconocido que la acompañaba— O te defenderás.

Me levante temblorosa, podía sentir claramente que me desvanecería en el piso en cualquier momento.

Le escupí en la cara. 

— ¡Maldita perra! -soltó un fuerte puñetazo en mi mejilla derecha y volví a caer en el piso como si de una muñeca de trapo se tratase.

— Oye Castiel relájate la vas a matar.. -Había llegado Lysandro, se podría decir el salvador, ya que muchas veces lo ha hecho.

— ¡Es que todo de ella me saca de mis casillas! -Soltó una leve patada en mi estómago y se comenzó a retirar lentamente dejándome sin posibilidades de volverme a levantar enseguida.

Lysandro llevo una de sus manos en el hombro de Castiel, suspiro.

— La misma razón de siempre verdad.. -palmeo su hombro varias veces.

— Es que cuando sonríe, cuando su cabello vuela.. me molesta que haga eso. -dijo Castiel mirando hacia otro lado.

— Sabes que eso no es amor.. -dijo por última vez Lysandro antes de entrar a la aula.





Wowowowowowowowowow

K

2 parte?

♚ Castiel's The type of Boyfriend ♚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora