Pov Hoseok:
Me acababa de levantar, gracias al estrepitoso y molesto sonido de la alarma. Dios, juro que casi la rompo de un solo puñetazo. Me levanté de manera perezosa, estire mis brazos y piernas. Con pasos pesados me encamine hacia mi escritorio. La luz parpadeante de mi celular me distrajo un momento. Cogí el aparato y comencé a revisar las notificaciones que tenia. Wow, 20 llamadas perdidas de Yoongi, 35 mensajes de texto de Jungkook y 46 mensajes de voz de Namjoon. En todos y en cada uno de ellos decían: "¿Hoseok, estas bien?" ó "!Ni se te ocurra hacer una estupidez¡". No entendía muy bien el por qué de todo aquello. Hasta ese momento en que me fijé en el calendario, 21 de Junio. De repente, sentí un nudo en la garganta, quería llorar. Un fuerte sentimiento me embargó, obviamente, era de tristeza, impotencia y culpa. Yo pude evitar que aquello pasará, yo pude detenerlos, yo pude evitar que se lo llevaran. A él, a...
- Jimin - Fue el audible susurró que salió de mis labios. Sentía mi rostro mojado, estaba llorando. Lo había perdido, me lo habían arrebatado. Lo habían alejado de mi lado.
Me quedé en un trance. Sin darme cuenta, me encontraba en mi cama, descansando. Sentía que la cabeza me daba vueltas, me sentía peor que escoria. Espera, era peor que la escoria misma.
Sin ni siquiera haber pasado veinte minutos, alguien golpeó mi puerta. Eran ellos, en las únicas personas en quien confío. Pero, en este momento no quería ver a nadie. Quería estar solo.
- Hoseok, cariño, venimos a ver cómo estás - Habló Jin desde el otro lado. El siempre actuando como nuestra madre, es algo que se le agradece un montón - ¿Hoseok, estas ahí? - Después de un momento de silencio lo oí suspirar. Estaba preocupado por mí y siendo Jin, no me gusta hacerlo preocupar.
Cuando estaba dispuesto a pararme para abrir la puerta, escuche el sonido de un par de llaves, eso me desconcertó. Abrí mis ojos ligeramente al ver pasar por la puerta a los chicos.
- Me deben una por esto - Dijo Yoongi.
- Pero... ¿!Que mierda¡? - Era menos decir que estaba sorprendido, estaba estupefacto.
- !Cuida tu lenguaje, muchacho¡ - Vi como poco a poco Namjoon se acercaba hacia mi, cogiéndome de los hombros comenzó a inspeccionar me de pies a cabeza - Bien, llegamos a tiempo antes de que te cortes las venas -
- !Hyung¡ - Le reclamó Jungkook dándole un ligero golpe en el hombro. Recibiendo las miradas reprobatorias de los demás.
- No se preocupen, estoy bien. Ven, vivo y sano. Sin cortadas ni sobredosis de pastillas para dormir - Era evidente que estaba mintiendo. No me encontraba bien. Aunque, me alegro de que ellos hayan venido antes para que no cometa una locura de la que luego me pueda arrepentir.
- No sabes mentir - Auch, justo en el orgullo. Pero Min Yoongi tenía razón.
- Enserio, no hacia falta que todos vinieran. Estoy bien - Al parece no los convencí, ya que ninguno de ellos volvió a decir otro comentario. Sólo se dispusieron acomodarse en mi pequeño hogar y revisando mis cosas por si tenía algo con que dañarme.
Negué la cabeza mientras suspiraba. Ellos eran demasiado tercos y sobre protectores conmigo. Incluso el menor de todos, Jungkook, y eso que yo era su hyung. Irónico.
Decidí asearme en primer lugar. Me metí rápidamente al baño antes de que sea ocupado por los demás. Me duche, cepille y lave. Cuando estaba del todo limpio, decidí salir. Al abrir la puerta, me encontré con un Yoongi pensativo. Tenía la mirada en el piso. Me observó y agarrándome del brazo me guío hasta la habitación de huéspedes. Sabía que teníamos que hablar, el quería hablar conmigo. Y tengo conocimiento de que era lo que me quería decir. Pero por ahora yo solo estaba Tratando de olvidar. Pero algo me decía que la conversación que iba a tener con mi amigo, me iba hacer recordar, aquel trágico momento que marcó a todos, pero sobre todo... Me marcó a mí.
«Y es ahí, donde quisiera olvidar el significado de sufrir, para así poder sobrevivir, en esta trampa que llamamos "Mundo"»
~WhiteApple21~
____________________________________________
Bueno, este es mi primer fic... ¿Que les pareció?. Obviamente que aún me falta por completar esta historia... No se olviden que será V-Hope. Y los que piensan que habrá Hosemin, están equivocados. Más adelante y con el transcurso de la trama que tengo planeado en desarrollar, entenderán. Poco a poco.
Espero sus comentarios (•u•)
Una pregunta más... ¿Les gustaría un final triste o feliz?Y la última es... ¿Quieren Yoomin?
Sin más, me despido. Espero que les guste. Hasta luegooo~
ESTÁS LEYENDO
♦~Don't Say Goodbye~♦(Vhope)
RomanceJung Hoseok, un chico con un pasado trágico. Mantiene el trauma de perder a un ser muy querido para él. Pero, todo cambia cuando Kim Taehyung llega a su vida. Poniendo alegría y entusiasmo a la vida de Hoseok. Aunque, no todo puede ser felicidad... ...