~Lo que trae el viento~

38 5 1
                                    

Pov Hoseok:

Después de aquella conversación con Yoongi, decidí recostarme por un momento en el marco de la puerta. Necesitaba pensar y razonar algunas cosas. Aún recuerdo como paso todo... fue tan rápido e impredecible. Y yo, yo simplemente me quedé sin hacer nada.

__________________Flashback________________

- ¿Hobi, ya nos podemos ir? - Un chico pelirrojo, de estatura pequeña, guapo y con unos rojizos y lindos labios. Sujetaba del brazo a su Hyung - Quiero ver a Yoongi - Dijo al momento que bostezaba.

- Jiminie, aún no. Debemos acabar con las compras -

Los dos muchachos se encontraban en una plaza. Su madrastra los había mandado a comprar los víveres para la próxima semana. Era un echo decir que a Hoseok no le agradaba la señora Park. Ella, era infiel a su padre, siempre lo hacía pelear con él y aprovechándose de su débil salud, comenzaba a retirar dinero sin su afirmación, para luego gastarlo en fiestas, ropa, etc.

- Después de terminar, ¿podemos pasar por su casa? - Preguntó, mientras un notable sonrojo adornaba sus mejillas - Es que, le prometí que hoy me quedaría a dormir con él - Respondió. Mientras soltaba el brazo de su Hyung y comenzaba a jugar con sus manos. Hoseok deja de caminar de forma imprevista al procesar las palabras del menor: "Le prometí que hoy me quedaría a dormir con él", ¿Acaso... ellos tienen relaciones?

- ¿Do-dormir con él? - Preguntó Jung. Mientras se sonrojaba al tener pensamiento nada decentes de Jimin y su amigo - !No, de ninguna manera. Yoongi es un maldito pervertido¡ - Exclamó eufórico - ¿!Como se puede aprovechar de ti de esa manera!? -

- !Hyung, de esa forma no¡ - El pequeño Park estaba como tomate al entender el "por que" del enfado de Hoseok - Habló de en su casa, más no en su cama... ya quisiera yo - Lo último lo susurró, pero fue audible para los oídos del mayor.

- !Jimin¡ - Regañó como padre celoso - Dios, me vas a sacar canas verdes. Mejor apuremonos, no quiero que la bruja "esa" me regañe. Andando - Y cogiendo a Jimin de la mano se encaminaron a una de las tiendas.

- El tráfico de personas a incrementado desmesuradamente. Van como 6,523 personas desaparecidas en dos meses. Este, es el número más grande de ciudadanos desaparecidos que a ocurrido en la historia de toda Corea, en tan poco tiempo. Aún no se sabe sobre los secuestradores. Parece que son narcotraficantes, que venden a los raptados a mafiosos, sacándolos de la frontera, evitando así, que sean encontrados. Les recomendamos que tengan cuidado al estar tan expuestos en las calles o callejones. Eviten venirse de noche. Bueno, esto a sido todo por ahora. Yo soy Hiro Wong - Dijo el reportero, mientras se despedía de sus televidentes.

Se había hecho más tarde de lo previsto. Eran las, !9:30¡. Wow, el día de compras se ha extendido demasiado. Ya casi no habían personas. El cielo estaba repleto de estrellas, dando un panorama misterioso y hermoso a la vez. Era una noche tranquila... o eso se creía.

- Hyung, tengo sueño -

- Jimin, deja de quejarte. Ya vamos a llegar - Respondió el mayor. Él también estaba cansado. Tenia en manos más de veinte bolsas. Y todas caprichos de su madrastra. Oh, esa bruja se las pagará. Esto no se quedará así.

Justo cuando iban a pasar la carretera, una camioneta negra se estaciona enfrente de ellos, haciendolos parar abruptamente. Dejándole caer, a Hoseok, las bolsas en la vereda.

♦~Don't Say Goodbye~♦(Vhope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora