Pov Hoseok:
Nos adentramos al pequeño cuarto de huéspedes, mientras los demás estaban en el comedor preparando el desayuno o arreglando mi desastrosa casa. Cerramos la puerta y le pusimos seguro, nos encaminados hacia la angosta, pero cómoda cama que estaba tendida en el suelo y al lado de una ventana. Nos sentamos y un incómodo silencio se apoderó de nosotros. ¿Por donde deberíamos empezar?, ¿Que podemos decir?. Preguntas sin respuestas. El silencio duro por unos diez o quince minutos... Hasta que Yoongi decidió hablar al ver que yo no lo hiba hacer.
- Tú, no tienes la culpa - Dijo al momento de tocarme el hombro en señal de apoyo - Tú no tienes la culpa de lo que pasó, eres inocente - Su voz comenzaba a suavizarse y hacerse débil - Todo esta bien. El no quiere que te sientas culpable, tu no hiciste nada - Su voz se oía quebrada. Quería llorar - Jimin no sabía lo que iba a pasar, él no sabía que lo iban a raptar, no sabía que unos malditos lo iban alejar de nuestro lado, él... él - Volteé mi mirada al sentir una fuerte presión en mi hombro. Estaba llorando.
- Yoongi, calmate - Mierda, sabía que está conversación no iba a llevar nada bueno. Sentía el agua queriendo salir de mi ojos. No me gusta que me vean en este estado. Aunque después de todo, Park Jimin es una persona muy importante para mí.
- No pude, Hoseok. No pude decirle cuánto lo quiero... lo necesitó - "Maldición, Yoongi, calmate" pensé. No iba a poder aguantar mucho más las lágrimas que amenazaban con querer salir de mis ojos en cualquier momento - Lo extraño - Susurró débilmente al vacío. Era algo irreal ver a Min en ese estado, claro para el resto del grupo, pero para mi se había vuelto algo predecible en esta fecha. El quería, !No¡ Él ama a Jimin, y perderlo fue algo tormentoso.
- Yo también lo extraño mucho - Dije al momento de agarrar su mano que tenia en mi hombro para demostrarle mi comprensión y suavizar un poco su agarre - A pesar, de aver pasado dos años desde que... desde que lo secuestraron. Se que aún está vivo y este donde esté... nosotros lo buscaremos. Te prometo que lo encontráremos - Era una promesa, también quería encontrarlo. Así que que con delicadeza alce su rostro para poder secar sus lágrimas - Ya no llores, no querrás preocupar a los chicos. Anda lavate la cara y ven a desayunar con nosotros - Me pare de la cama para dirigirme hacia la puerta - Te estaremos esperando - Susurré. Él asintió con la cabeza mientras que con las mangas del polo que llevaba, borraba las últimas gotas que estaban en su rostro.
Al cerrar la puerta di un gran suspiro. Este día iba hacer más largo de lo normal, quería que acabará pronto. Para poder ser yo mismo de nuevo.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°~WhiteApple21~°•°•°•°•°•°•°•°•°
Pov Yoongi:- !A desayunar¡ - Grito Jin desde el pequeño comedor de Hoseok.
Recién había salido del baño, lave mi cara para poder relajarme y peine, como pude, mi cabello rebelde. Me encamine hacia la sala principal. Namjoon y Jin estaban arreglando la mesa para poder comer. Jungkook estaba viendo televisión, estaba sentado en el piso, teniendo un sillón detrás de él. Parecía un niño pequeño. Me encamine hacia donde estaba y me senté en el sillón agarrando el control remoto cambiando de programa
- !Oye, estaban dando "Escaleras al Cielo"¡ - Se quejó haciendo un puchero y cruzando sus brazos. Que lindo.
Sonreí de lado y respondí - ¿Y? -
- !Hyung, dame el control¡ - Gritó, se estaba comenzando a molestar. Lo ignore y seguí cambiando los programas. Rayos, no había nada bueno para ver. Pura basura - Min Yoongi, dame el control o si no...-
ESTÁS LEYENDO
♦~Don't Say Goodbye~♦(Vhope)
عاطفيةJung Hoseok, un chico con un pasado trágico. Mantiene el trauma de perder a un ser muy querido para él. Pero, todo cambia cuando Kim Taehyung llega a su vida. Poniendo alegría y entusiasmo a la vida de Hoseok. Aunque, no todo puede ser felicidad... ...