~Flashbacks~

12 3 4
                                    

Habían pasado unos cuantos días desde que dije que Taehyung se quedaría a vivir con nosotros. Y así fue. Debo de admitir que si al chico le quitamos los harapos y limpiamos su lindo rostro, rápidamente se convierte en un sexy hombre rompecorazones. Es hermoso e inocente. En todos los sentidos... aún recuerdo con claridad mi primera impresión sobre su imagen.

•°Flashback°•

Hyung, ¿Que tal me veo? – Preguntó mientras se secaba el cabello con una de las toallas que le preste. Sinceramente, me quedé sin habla.

Estaba parado delante de mi, se le veía feliz ahora. Su cuerpo y parte de su pequeña y, ahora, limpia cara estaba llena de curitas y vendajes. Pero, a pesar de eso, nadie le borraba aquella hermosa sonrisa que tenía en su rostro. Estaba vestido con un polo blanco que le había prestado y que le quedaba un poco grande, dejando ver la piel de sus hombros, unos pantalones negros holgados, pero abrigadores y unas pantuflas de Panda. Demasiada ternura para mí.

– ¿Hyung, me estás escuchando? – Volvió a preguntar.

– ¿E-eh?, Si, si, te estoy escuchando – Estaba algo desorientado – Lo siento, estoy... cansado, es todo –

– Ah –

Y todo volvió a aquel silencio sepulcral que tanto odiaba. Taehyung miraba algo incómodo el lugar, le agradecía un montón a Hoseok el haberlo ayudado y evitará que su pesadilla de vida continuará, !Hasta había pensado en quitarse la vida¡, si no hubiese sido gracias a Hoseok... ahora su cuerpo hubiera estado sin vida en algún puente de la cuidad. Estaba en deuda y lo sabía, sólo esperaba que su "Salvador" no pidiera favores sexuales, por que en un principio, había estado huyendo de aquellas personas que le querian hacer daño y habían abusado de él.

Por otro lado, Hoseok aún se debatía mentalmente por que había hecho aquello. Taehyung era sólo un chico que no conocía para nada, y que aún así, lo acogió en su hogar. Pero, siendo como es... no pudo evitar dejarlo a la de Dios. Vaya, siempre actuaba o pasaba algo raro aquel día.

– ¿Te ayudó a secar tu cabello? –

– Umm – Taehyung fue sacado de sus pensamientos ante la pregunta del mayor – Eh, yo... no se... pues – No sabía que responder. Sólo tartamudeaba como siempre.

– Si no quieres, no te preocupes. Hace unas horas que nos acabábamos de conocer. No tengo por qué pedirte tanta confianza, lo siento – Dijo algo avergonzado por su pedido.

– !N-no¡ – Gritó, sorprendiendo poco al mayor. – Yo a usted le debo mucho, por favor, seque mi cabello si así lo desea, amo.

– ¿A-amo? – La cara de estupefacción de Hoseok era la mismísima gloria. Osea, ¿Que está pasando aquí? – No te sientas obligado en decirme amo... Y-yo no soy tu amo, Tae. – Rasco la parte trasera de su cabeza, mientras sonreía de manera nerviosa.

– Lo entiendo, hyung...– Y otras ves el tan fastidioso y agobiante silencio, quien se expandi-

– Tae.

– ¿Si?

– Estas hermoso.

Ok, creo que me adelanté en hablar. No tan silencioso. Nuestro joven alien se sonrojo por el cumplido de su caballo, perdón, de su caballero. :v

♦~Don't Say Goodbye~♦(Vhope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora