Capítulo 21

1.8K 125 33
                                    

Narra Juuzou:

Ver a ___ llorar me rompía el corazón, no aguante verla llorar y me dispuse a hacerla reír.

Juuzou: oye... sabías que si tiras un perro de espaldas de un techo, el perro caerá parado???

___ me miró con cara de "enserio que eres idiota"

___: ese es el gato tonto.

Juuzou: ah, cierto!!!!!!!... ya sabía... era para ver si estabas atenta.

___:-ríe- gracias por hacerme reír

Juuzou: todavía tengo más chistes por si quieres.

___: de jirafas???

Juuzou: claro que.... oye!!!!

___ comenzó a reír a carcajadas lo que me agradaba, pero se burló de las jirafas.

Un rato después dejó de reir y me miró directo a los ojos a lo que me puse nervioso y decidí mirar para otro lado, sentí que me tomaban de las mejillas y me giraban.

___: te amo Juuzou.

___ se acercó a mi y me besó, duramos bastante diría yo, pero como todo lo bueno tiene que acabar y necesitábamos oxígeno, nos separamos.

Juuzou: yo también te amo ___-chan.

Como yo estaba tiradito tranquilito en la cama y ___ al lado mío ella se levantó un poco y se sentó sobre mi, cerca de mi amigo, por esto me puse más nervioso de lo que ya estaba.

___ comenzó a besarme tierna y suavemente a lo que no me pude negar, pero luego los besos se hicieron más lujuriosos, yo no quería que esto acabará, pero recordé que en la planta baja estaba Arima-san, Shinohara-san y la madre de ___.

Juuzou: ___ debemos parar, abajo están tus padres.

___: ellos no son mis padres, por lo menos Shinohara y mi ex madre no lo son.

___ comenzó a desabrochar mi camisa y a mover sus caderas de una manera excitante, debía parar o esto se saldría fuera de control.

Juuzou: ___, alto, otro día jugaremos así, pero ahora no, ¿entendido?

___: pero Juuzou...

Juuzou: juro que te lo compensare.

___: bueno...

Juuzou: bueno, debo ir a bañarme así que levantate ¿si?

___ se levantó sin hacer puchero y se puso a un lado.

Camine al armario y saqué mi toalla para luego ir tranquilamente a la ducha, me quite la ropa y me metí al agua, luego de un momento sentí que la puerta se abría, pero pudo haber sido Max así que no me preocupe, hasta que sentí unas frías manos rodearme y acariciar mi abdomen, me iba a girar, pero ___ me abrazo y sentí sus formados pechos en mi espalda.

Me giré de a poco y la vi, su figura perfecta frente a mi y su bello rostro de piel Blanca y su hermoso cabello.

Juuzou: que haces aquí?

___: me quería duchar contigo.

Juuzou: bueno, me lo hubieses dicho antes.

___ se paró de puntitas y me besó el beso se tornó igual que el anterior, más salvaje y necesitado.

No puedo resistir más, la tengo frente a mi, desnuda y hermosamente tierna.

La tomé de la cintura y de un momento a otro ya la tenía rodeando mi cintura con sus piernas, me encantaba, me tenía cegado, era perfecta, era como mi droga y la necesitaba más que a nada.

___: Juuzou

Juuzou: si?

___: hasme olvidar, hasme tuya de nuevo

Juuzou: como desees...

Continuará..................

-----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------

Lo sientoooo

hace mucho que no actualizaba tenía que estudiar, hacer trabajos y bla, bla, bla.

Bueno hasta aquí el capítulo.

El chiste del perro que cae de pie es traído a ustedes gracias a mi gran amigo Bruno :v

Te quiero mucho imbécil (^-^)/

Y eso es todo quizás el próximo capítulo haya lemon o no se digan ustedes, estoy indecisa.

Gracias por leer
Voten y comenten
Saben que valoró muchísimo sus comentarios .
Bye bye. ❤❤❤❤❤

Mi Blanco Amor [Juuzou Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora