Narra ___:
Después de todo lo que ocurrió con Juuzou decidí ir a dormir, pero antes iría a buscar un vaso de agua.
Baje tranquilamente al primer pozo piso y fui a la cocina, allí me encontre con mamá.
Mamá: Hola ___, creí que estabas dormida, ¿es sólo mi idea o estas algo agitada?
___: -nerviosa- ¿yo?¿agitada?Pfff, como crees, es sólo tu idea.
Pensamientos de ___:
___: claro, es su idea, si supiera la razón por la que estoy agitada me mata y matan a Juuzou también.
(Fin de los pensamientos de ___.)___: y-yo vine por un vaso de agua, sólo eso.
Mamá: oh, claro.
Tomé uno de los vasos que habían cerca y lo llené de agua, me dirigí a mi cuarto y cuando iba subiendo vi a Juuzou pasar a mi cuarto y al parecer el también me vio ya que me miró con una sonrisa algo pervertida.
Llegué al segundo piso y entre a mi cuarto, pero no veía a Juuzou, pero Max estaba viendo debajo de la cama así que asumí que Juuzou estaba allí.
___: Juuzou sal de allí abajo, Max ya te delató.
Juuzou:...
___: te dije que salgas de abajo de mi cama.
En ese instante sentí unas manos en mi cintura y di un pequeño salto por el susto.
Juuzou: quien dijo que estaba allí abajo?- susurrando-
___: me asustaste idiota!!!!!!
Me di la vuelta y le di un golpe en la cabeza y al parecer le dolió, se lo tiene merecido, por asustarme de esa forma. Casi me da un infarto.
Juuzou: porque me golpeaste? ¿No te basta con dejarme la espalda llena de rasguñones?
___: shhh... eso no cuenta, es diferente.
Me acosté en mi cama y dejé que Max subiera y se acostara a mi lado.
Juuzou: oye eso no se vale.
___: que cosa???
Juuzou: ¿yo soy tu novio y el perro se acuesta a tu lado??? eso es injusto, yo debería estar en esa cama contigo y Max en esa otra cama solito.
___: es que el perro me toca menos.
Juuzou: oye no es mi culpa que tus pechos o tu trasero lleguen a mis manos - sonriendo-
___: si claro.
Juuzou: por favor quiero dormir contigo sólo por hoy.
___: no...
Juuzou: por favor.
___: no...
Juuzou: pliiiissss
___: no...
Juuzou: te lo suplico.
___:no...
Juuzou: bueno ya, me rindo, me iré a mi cama a dormir, sólo, solito, sólo, sin nadie a mi lado.
___: -ríe- bueno, pero sólo por hoy.
Juuzou: siii
Juuzou tomó al perro y lo dejó en la otra cama, se metió entre las cobijas y se acomodó a mi lado, me abrazo por la cintura y me dio un tierno beso en los labios.
Juuzou: ahora si.
___: que tal sí jugamos a algo?
Juuzou: claro, pero ¿a que?
ESTÁS LEYENDO
Mi Blanco Amor [Juuzou Y Tu]
Diversos___ es una chica muy lindi y muy curiosa, es hija de shinohara uno de los comandantes del CCG, ___ es seria y fria no le gusta mucho hablar y su mas grande sueño es llegar a ser un gran comandante como su padre . La vida de ___ tomara un giro inesp...