¿Gustarme? ¿Él?

1.3K 76 20
                                    

Lamento la tardanza hace unas 2 semanas que salí de vacaciones pero me fui de viaje y todas esas cosas pero aquí esta el capitulo y espero que lo disfruten.

Su teléfono empezó a sonar y pues digamos que arruino ese momento tan único y que es posible que nunca que se pueda repetir, buena tal vez si pero no con él.  

-Perdón, debo de contestar

-Si claro

Se retiro a contestar, le notaba la cara de preocupación ósea no demasiado pero más bien cuando algo te inquieta. Estaba un poco incomoda, no les miento pero tampoco me podía ir y ya habían pasado 10 minutos y Chris todavía no colgaba y ya estaba empezando a sentir frio. Me acerque a el para decirle que me retiraba, toque su hombro (y vaya que hombro, okey...no) y cuando se giro lo note con los ojos cristalinos y no sabia que hacer, nunca eh sido buena reconfortando a alguien, ni a mi mamá.

-Chris..-no fue una palabra fue solo un murmuro que salió de mi boca. Se notaba que quería decir algo pero no le salía nada y lo único que pude hacer fue darle una sonrisa y le tome la mano y sentí como en a serie de Flash, una corriente pasando por mi mano.

-Ya tengo que colgar hablamos después.... Te digo que hablamos después -estaba enojado.

No le dije nada solo apreté su mano y le di una sonrisa y este me la devolvió; caminamos a una banca cerca de ahí y nos quedamos en silencio, era hermoso esa escena, solo el viento soplando, as hojas se movían, los grillos a distancia, el cielo un poco nublado pero no impidió que se vieran las estrellas.

-¿No me vas a preguntar que paso?

-Si tu me lo quieres contar, lo vas a hacer pero si no quieres no te tengo que preguntar  algo que no me incumbe-lo mire y este estaba con la cabeza baja y con una media sonrisa, giro a verme.

-Eres única Elisa.

-Lo se- le dije empujándolo con el hombro.

-Pregúntame

-¿Quieres que te pregunte?

-Pregúntame

-¿Qué paso?

-Mi sobrino tuvo un accidente-oh no- se callo de las escaleras de la casa.

-Oh Dios mío...¿esta bien?

-Si, solo que cuando despertó pregunto por mi y obviamente no estoy ahí.

-¿Y porque sonabas enojado?

-Por que mi hermana me reclamo que si hubiera estado allí eso no hubiera pasado.

-Primero; eso no lo sabes, segundo; lo siento tanto  terce..-

-¿Porque lo sientes?

-Es mi culpa que estés aquí y no con tu sobrino y si yo no estuviera aquí ya estarías en tu casa y lo más seguro que con el.- ¿alguien se siente una destructora de hogares?  (-_-)/

Chris solo me abrazo y les juro que el viento frio que se sentía desapareció y de hecho sentía que toda la ropa no hacia más que calentarme, empezaba a sudar de los nervios y de la pena.

-Gracias

-¿Qué? Te acabo de decir que es mi culpa de que no estés con tu sobrino y me dices "Gracias"-me separe  rápidamente de el al estar sorprendida y con una voz muy ¿eehhh?

-Jajaja lo se, pero gracias por escuchar- este es más raro que yo y Ariana juntas-  y por no juzgarme por ponerme así por mi sobrino.

-Yo entiendo ese sentimiento de preocuparse por alguien como si fuera tu hijo o como si fuera tu responsabilidad.

Lo mire a la cara y no fue un momento incomodo fue como si con esa mirada nos comunicáramos y nos dijéramos todo lo que quisiéramos, nos reímos.

-Chris me tengo que retirar ya es tarde.

-Si claro ya es tarde, te acompaño.

-No gracias creo que ¡OH DIOS MIO!  - Chris se sobre salto y yo corrí a la chica que estaba pasando por ahí y esta se sorprendió.

-Dime donde compraste esa blusa de Starco (espero que alguien entienda esta referencia)

-En SuperMerch (no se si eso exista pero bueee)

-Gracias- regrese corriendo con Chris

-Perdón cosas de fandoms.

Caminamos hasta llegar a la puerta

-Adiós Elisa

-Adiós Chris

-Nos vemos después

-¿Ah si?

-Creo que estamos destinados a vernos ya que siempre que parece que nunca más vamos a volver a vernos pero siempre surge algo para que eso se no se cumpla.

-Eso me gusta creer, adiós. Ten buen viaje mañana por la mañana y ojala que tu sobrino siga bien.

Entre a la casa y mi prima estaba muy parada enfrente de mi enojada  y su esposo solo me miraba con los ojos saltones O_O  Run, pero la cara de enojo cambio  y con una sonrisa burlona me dijo

-¿Te gusta?

-Claro que no pff

-Claro lo que tu digas pequeña, por cierto hablo tu papá

-¿Y que le dijiste?

-La verdad, que saliste a caminar pero no te preocupes no le diré que saliste a ver a Capitán América.

-Gracias

-Pero te toca limpiar toda la cocina   


¿Cómo les gustaría que Elisa y Chris se volvieran a encontrar?  Déjenlo en los comentarios.

¿Solo amigos? /Chris Evans/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora