¿Otra vez?

1.6K 84 27
                                    

Me quede ¿Cómo se dice para que no suene tan fanfic?... No creo que no hay otra palabra así que la diré; me quede paralizada. Chris me sonrió y Dios mío, juro que me casaba con ese hombre en ese preciso momento.  Veía que sus labios movían diciendo un hola pero yo no podía escuchar con claridad , cuando por un milagro de Dios reacciones y di mi sonrisa más estúpida, de hecho la única que doy cuando estoy nerviosa (como en la imagen del inicio) .

-Hola- mi cara ardía como aquella vez que le toque la mano a un amigo que me gustaba, ¿saben que? Este era peor.  

-Hola, es bueno volver a verte.

-Si

-¿Has estado bien?

-Si

-¿Vas a responder a todo si?

-Si..... Digo no.

-Okay

-Okay

-Amm...¿te quieres sentar Elisa?- Dios mío pronuncio mi nombre... Elisa que te pasa te comportas como una chica de Fanfic.

-Claro

Nos sentamos y claro que el iba atraer algunas miradas, no se si por ser famoso o porque hay que admitirlo el es hermoso...digo, que el es guapo, ya saben, lo promedio. Yo pedí una malteada y si en el momento que la pedí me sentí como una niña al lado de un hombre pero Chris termino pidiendo una así que ya me sentí mas igual a el. Llego el momento de esperar, significa estar cara a cara con el y realmente ya tener que hablar. Gracias a Dios sonó mi teléfono y conteste, era Ariana. Después de unas preguntas rápidas y unas respuestas discretas finalice a llamada y mire a Chris y le di una sonrisa estúpida pero ya más relajada.

-Así que...

-Así que...  

-¿Estas emocionado por el estreno?

-Am, claro que si, espero que a la gente le guste y a ti- Dios mío, yo era aparte de las demás personas yo ya tenia un lugar diferencia en su vida, yo era yo delante de el y no alguien más.

-Yo estoy segura que si me va a gustar.

-¿Me lo dices para hacerme sentirme más seguro?-me pregunto mientras se llevaba una mano a su boca y sonreía.

-No, realmente disfruto esas películas- y de ver como sonríes,  totalmente me estoy convirtiendo en un cliché de Fanfic y no soy un Fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No, realmente disfruto esas películas- y de ver como sonríes,  totalmente me estoy convirtiendo en un cliché de Fanfic y no soy un Fanfic.

-Que bueno- silencio incomodo de nuevo, llegaron nuestras malteadas- Gracias señor.

-Jajajaja

-¿Que? Creí que habías dicho que mi español estaba bien, jaja.

-Si tienes razón, pero dijiste Señor de una manera tan divertida que no lo puedo evitar.

-Tienes bonita sonrisa

Y mi sonrisa se desvaneció para convertirse en una cara de sorpresa, apenada y más sorpresa. Me sonroje y le di una diminuto gracias y tome rápido de mi malteada e igual el, creo que también se sintió apenado ya que agacho la mirada a la mesa. No sabia que sacarle de platica y tampoco quería hablar solo de su trabajo, realmente quería conocer a ese Chris Evans que veía a través  de mi laptop.

-Cuéntame

-¿Sobre que? 

-Lo que tu me quieras contar, como si fuera una nueva oportunidad de conocernos, como por primera vez, olvidando todas nuestras conversaciones.

-Okay, mi nombre es Christopher Robert Evans, tengo 34 años pero ya voy a cumplir los 35,  tengo 2 hermanas y un hermano, soy muy simple o bueno al menos eso pienso yo de mi mismo y no se que más contarte, haces que me ponga nervioso.

-¿Porque? Jajaja

-Es que realmente estas escuchando y reamente me estas mirando y ahora tu estas empezando a ponerte nerviosa por la sonrisa que estas poniendo, lo siento.

-Ja  no te preocupes y perdón pero realmente me gusta escuchar a las personas y más cuando es algo que ellos comparten sobre su vida.

-Eres de las pocas personas que realmente escuchan ¿verdad?

-Me gusta pensar eso de mi.

-Ahora tu cuenta.

-Me llamo Elisa Nieto, tengo 17, vivo aquí en México, creo que eso ya es obvio, quiero dedicarme algún día al cine o a la televisión.

-Un gusto en conocerte Elisa

-El gusto es mío Chris- nos dimos una sonrisa que quiero pensar que fue encantadora.  

Platicamos seguido como una hora hasta que me lanzo una pregunta que no sabia que responder ya que aparte de era una pregunta difícil, personal, pero más que nada era  porque  el preguntaba.

-¿Crees en el amor a primera vista y que se siente?- me quede en un estado de shock.

-Ammm..

-Es que tengo una oferta de una película y todo inicia por el amor a primera vista y me gustaría entender que piensa una mujer de esto .

-No se

-¿No sabes?

-Nunca antes me eh enamorado de alguien y menos a primera vista-sonrió un poquito que si no me estuviera enfocando en su cara no me hubiera dado cuenta.  

- Que bueno

-¿Perdón?

-Me refiero a que ha esta edad no te hallas enamorado, eso significa que nadie te ha lastimado y eres una persona noble por lo que yo puedo notar y no creo que merezcas ser lastimada...digo...ósea...nadie merece ser lastimado pero es bueno saber que..-estaba totalmente rojo y ya sin saber que decir, mi sonrisa no tardo en salir  

-Gracias y ¿tu?

-¿Yo que?

-¿Te has enamorado a primera vista?

-Claro aunque solo me ha pasado una vez

-¿De quien? Perdón tal vez no me quieras decir y yo preguntando.

-No te preocupes y de alguien especial.

-Que bueno, ¿y saliste con esa persona?

-Solo una vez, pero espero que dentro de un futuro volver a encontrarla, aunque ella tomo un rumbo diferente al mío.  

-Espero que la vuelvas a encontrar.

-Yo también.

-Bueno Chris fue bueno encontrarnos de nuevo cara a cara pero creo que es hora de que me retire, voy  a salir con mi mama a cenar.

-Si claro, el placer fue mío-

Nos levantamos de la mesa, el pago mi malteada aunque le dije que si traía dinero pero no me dejo. Cunado llego la hora de despedirnos le iba a dar la mano pero el se acerco y me dio un beso...en la mejilla, me puse un poco nerviosa y baje mi mirada un poco y nos dijimos un adiós. Cuando ya me di la vuelta para ir al elevador lo escuche hablándome.

-Nos vemos mañana.- me dijo con una sonrisa

-¿Otra vez?

-Si, lo espero con ansias, adiós Elisa.





¿Qué creen que pase? Pongan en los comentarios.

Gracias por leer.


¿Solo amigos? /Chris Evans/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora