Reprime todo sentimiento

1.3K 70 11
                                    


Casi se me sale toda la comida de la boca. Mi familia y Chris me voltean a ver un poco consternados y yo hago un ademán de que estoy bien, miro atentamente a mi papa y a Chris.

-No

-Señor perdóneme pero creo que...

-Yo se que es bueno para ella

-Usted tiene razón peor creo que esta es una oportunidad única tomando en cuenta su edad ya que estamos hablando de algo muy grande

-Discúlpame pero no

-Papá esto es algo grande y no estamos hablando de algo pequeño

-¿Con que dinero? Y por cómo están las cosas en el mundo con tanta inseguridad y tú sola

-Déjame aunque sea intentarlo si hay muchas trabas significa que no pertenezco aquí pero si se da todo es por algo

-¿Con quien vivirías? Desde ahí está el problema

Estábamos ya hablando en español que me tocó voltear con Chris y decirle un poco lo que estaba pasando

-Señor yo ofrezco un lugar donde ella pueda estar

-Perdón pero no le voy a dar permiso a mi hija para que se vaya a la casa de un desconocido a vivir para trabajar solo por 5 meses en una productora y no entre a tiempo a clases y perita un año.

Me quedé pensando, ósea en estos momentos Chris me había ofrecido un puesto en una productora para estar como de "pasante" y era de 5 meses. Realmente quería esto, no quería desobedecer a mi padre pero creo que tenía que usar una carta que no quería usar peor si se volvía negar tendría que usar esa carta. Chris trato de explicarle todo a mi papa lo más paciente que pudo ya que mi padre no es alguien fácil para hablar peor se negó.

-Papá no quería usar esto pero ya tengo 18 ya puedo tomar mis propias decisiones

Todo se quedó en silencio, Chris no entiendo lo que dije pero sabía que había dicho algo importante por el como todos se quedaron callados.

-No tienes la edad todavía, no eres madura.

-Este es mi futuro

-Yo se lo que es bueno para ti

-Ya lo decidí y así se va a quedar

Unos minutos de silencio

-No te voy a mandar dinero ni nada y aparte tienes que sacar un montón de papeles para tramitar tu visa de trabajo.

Se levanto de la mesa enojadisimo,mire a Chris y le dije lo sucedido.

-No te preocupes puedes vivir conmigo y no te cobraré nada.

-Está bien, pero mi papá tiene razón en algo tramitar la visa va a tardar mucho y no puedo empezar a trabajar si no tengo esa visa aunque este como pasante.

-Yo te puedo ayudar si hablo con la productora para que te represente y agilice el proceso.

-Gracias

Chris se fue y todo quedó en silencio, me fui a mi habitación y mientras me estaba dando un baño se me vino todo a cabeza "Estupida tú no puedes vivir en la misma casa que Chris tú lo amas, ¿quieres cometer suicidio al estar en una casa a solas con el?"

No se había ocurrido que estaría sola en la casa con el hombre que ahorita me hace sentir muchas cosas incluyendo unas inapropiadas, ósea no podía.

-Elisa tiene que matar todo sentimiento que tienes hacia el, todos dicen que cuando uno está enamorado no ve los defectos del otro así que solo fíjate que es lo que hace mal ese hombre y así lo dejaras de amar

Me salí de bañar y no podía pensar en otra cosa que no fuera en Chris. Me alisté para dormir y cuando me acosté me llegó un mensaje y era de él y pues como toda buena chica de un fanfic sonreí cuando vi que era el.

-Lo siento creo que cause muchos problemas el día de hoy.

-No te preocupes, esto es algo muy importante para mí y espero que algún día lo vea mi papá. Ahora se lo tengo que decir a mi mama si es que mi papá no le ha comentado nada aún.

-Suerte y buenas noches

...

-Te amo

¿Qué acaba de escribir?







Espero que les guste este capítulo y si tiene alguna idea de que les gustaría que pasar no duden en dejarlo en los comentarios.

¿Solo amigos? /Chris Evans/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora