Conoceme

1.8K 110 9
                                    

Mi mente estaba en shock, Chris me acababa de pedir mi número de teléfono y eso significaba que de alguna u otra manera íbamos a estar más conectados. Espere a calmarme y realmente pensar si era bueno darle mi numero a él y tal vez piensen que, obvio no había nada que pensar pero , yo conociéndome como soy, poco a poco me iba a enamorar de él aunque nunca me diera una señal de que el sienta lo mismo por mí. Pero al diablo con si enamoro o no, agarre mi teléfono y le mande mi teléfono por un mensaje.

Después de un día me encontraba sentada en mi cama jugando con mi teléfono cuando vibro en mis manos y mire la notificación y era un mensaje en inglés (imaginen que cuando habla con él es en inglés) sonreí creo que siento mis mejillas tornarse un poco rojas y calientes leí el mensaje.

-Hola, bueno ahora se tú numero

-Si y supongo que yo sé el tuyo-cuando se lo mande mi di cuenta de que estúpidamente me eh de ver. Bueno más bien...ash bueno como se diga cuando se manda un mensaje.

-¿En serio eres tú la de la foto?

-Si soy yo, lo creas no, soy un poco bonita.

-Yo sé que tú eres hermosa

No sabía que responder a eso. El problema es que ya lo había leído y el maldito WhatsApp tenía las dos palomitas azules y si no le responde tal vez  se sienta raro por haber mandado ese mensaje  y que yo no le responda.

~Bip Bip~

-¿Qué pasó Elisa?

-Chris acaba de mandarme un mensaje diciendo que él sabe que soy hermosa

-Okay, pero ¿cómo te lo dijo? Ósea que lo obligó para que te lo dijera

-Me preguntó por mí foto de perfil y le dije que aún que no lo crea yo era bonita y entonces él me dijo eso.

-Te voy a decir algo que te va a romper el corazón, el solo lo dijo por ser amable.

-Si claro que sí que estúpidamente fui. Adiós Ariana.

-Elisa espe..

Cuando colgué realmente me sentí como una estúpida, me estoy comportando como una chica mensa de un Fanfic que por todo ya se siente enamorada de un chico que no conoce y que ni la pela, pero...en los Fanfic ellos se quedan juntos, Elisa como se te ocurre decir eso la vida no es un Fanfic.

-Gracias Chris

-Oye voy a México por la promoción de Los Vengadores: la guerra del infinito parte 1, deberíamos vernos. Ya sé que no llevamos mucho de conocernos pero me gustaría conocer más de la chica tras la computadora. 

¿Solo amigos? /Chris Evans/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora