Capítulo X: Aqui vamos

4.3K 306 319
                                    

N/A: para los que querían saber cómo es Wish

Sólo pongale los mismos colores de Chara y ya está(?). Aunque los tirantes y su short son grises tbh.

****

-Si practicas con frecuencia, serás capaz de perfeccionar tus poderes ¿Ok?

La voz de Ink resonaba en todo el cuarto en blanco. (T/n) y él habían pasado ya dos días intentando liberar los poderes de la chica, consiguiendo, por ahora, un pequeño progreso. (T/n) logró traer un dibujo a la vida, igual que su creador. Aunque esto no quería decir que pudiera hacerlo con el mismo talento que Ink, pues habían descubierto que la muchacha sólo podía animar pequeñas cosas, como plantas, objetos y pequeños animales. Aún así no podía evitar sentirse orgulloso.

-Sé que esto no es más que una parte pequeña de tu poder -comentó él con una sonrisa. (T/n) asintió y ambos dieron por terminado el entrenamiento. Ink le había comentado a la chica que antes de seguir con la búsqueda de Error, él le enseñaría a abrir grietas, así como también la llevaría a cualquier universo que ella escogiera. La chica había escogido Outertale, pero no estaba cien por ciento segura. También deseaba conocer Underswap y, obviamente, el universo original.

Para esto, Ink le ofreció que creara una lista con las que quería visitar. Sin mas que decir, la lista era enorme, asi que Ink sugirió ir poco a poco, comenzando con las que mas llamaron su atención.

-¿Entonces vamos a ir a Outertale primero? -preguntó ella leyendo la página de la guía. Esta llamaba su atención por el espacio exterior y las estrellas.

-Así es. Luego iremos a Dancetale y luego a- Ink sintió escalofríos (increíblemente) al leer el nombre-... Undertfresh.

-¡Y luego a Underswap y a Undertale! -exclamó (T/n) con una sonrisa. Era una lista variada. Y esta era solamente la primera tanda. Los dos procedieron a llevar lo que necesitaban.

Ink se había prometido a esta vez no dejar a (T/n) sola. Dado a su deficiente memoria de corto plazo, lo había anotado en su bufanda para no olvidarlo. También, había hecho un pincel mas pequeño que el que le entregó a la humana con anterioridad. Este podía pintar como uno de los de él y también cambiar de forma.

(T/n) por su parte decidió comenzar a escribir su propia guía. Quería impresionar a Ink y a la vez, quería estar más informada para tener cuidado con Error. No quería admitirlo, pero esa personalidad tan extraña y el pasado que lo perseguía, interesaban a la joven. Su misión era ayudar a Ink a detenerlo y, lastimosamente, el pintor no poseía suficiente información sobre su "enemigo".

La joven sabia que Error no iba a sentarse y contar su trágico pasado, y por eso necesitaba entrenar. Necesitaba ser capaz de mantener una pelea contra él y con estos poderes que poseia, no podía siquiera defenderse. Por eso debía valerse de otras AUs. En especial de esas otras dos "Superiores".

El viaje entre dimensiones la haría acostumbrarse a la sensación que esto generaba. Una vez salían a ese espacio "intergaláctico", (T/n) sentía su estómago revolverse. Era como pasar todo un día en las tazas giratorias de la feria, aunque esta ni sabia qué eran esas cosas. Todo lo que conocía, eran sólo datos que Ink había copiado de la original, aun asi esto no la incomodaba tanto como creía. O al menos eso se hacia creer.

No intentaba pensar mucho sobre que qué era ella, ni mucho menos por que Ink la había creado. Para ella, lo importante era que estaba ahí y que estaba viva. Podía ser sólo una copia de alguien más, pero quería pensar que habían diferencias entre ellas.

Podía sentirlo, sabia que en el fondo, no era esa (T/n) que vivía en ese universo. La chica miró la libreta de Ink, en la página que identificaba su mundo, estaba escrito (T/n)tale.

"Le puse así pues, porque este es tu mundo. Me gustaba mas que 'el universo sin nombre'"

(T/n) sonrió ante este recuerdo. Ink era tan adorable. Desde su extraña personalidad torpe hasta sus tiernos gestos. La muchacha sabia que no había podido tener un mejor creador.

-¿Estas lista? -la voz de Ink la sacó de sus pensamientos.

-Ah ¡Si! -exclamó guardando sus cosas en un bolsito aguamarina y caminando hacia donde se encontraba su amigo. Ink sonrió y tomó su mano en un gesto de "todo estará bien". Sus mejillas esqueléticas se tiñieron de una linda tinta arcoiris que llamó la atención de (T/n), pero que decidió ignorar.

Una vez mas, con un movimiento de manos, la grieta hacia el multiverso fue abierta. (T/n) respiró hondo y apretó el agarre en la mano de Ink, y con un salto ambos entraron al espacio infinito. La extraña sensación y las náuseas aparecieron inmediatamente. Ink pasó su brazo por su cintura y la apegó a él.

-D-descuida -le aseguró algo avergonzado-. Te acostumbraras.

(T/n) asintió y cerró sus ojos, abriéndolos luego de un rato. Los dos "volaron" bajo, sobre y aun la donde muchas grietas, la chica las observaba con extrema curiosidad. Le impresionaba ver como cada día aumentaban y lo variadas que eran. Quería conocerlas todas.

Excepto varias que había tachado. Demasiado... perturbadoras.

De repente, Ink se detuvo frente a una grieta. La joven lo miró extrañado, pero decidió no preguntar al ver que la expresión de Ink había cambiado. Estaba serio y callado. Lo que se que vio no debía haber sido bueno.

-¿Será Error? -pensó (T/n). Ink continuó avanzando puedo de un momento-. Bueno, supongo que no.

Su viaje llegó a su fina un rato después, cuando el pintor se volvió a detener. Esta vez dejando salir un "¡Llegamos!"

-¡Aqui es! -exclamó mirando a (T/n). Ella le devolvió la sonrisa y miró la grieta. Por dentro lucía parecida al multiverso, pero si se veía con detalle se diferenciaba una estructura a lo lejos. Nos ojos de l joven brillaron con emoción y sin pensarlo dos veces, se lanzó a este universo. Sin pensar en que, pues, este estaba en el espacio.

-¡No puedo respirar!

*****

U: no tengo nada que opinar en este capítulo(?)

I: Bueno, qué tal de que ya lñegaste a los 10?

U: oh si! 10 CAPS BB

I: y por fin, puedo asegurarles que ya viene el climax(?)

U: ya quiero romper corazones

I: no seas tan cruel D:

U: lo soy. Soy tan mala que les diré que ya tengo listo, con este, cuarto capítulos. Y no los voy a publicar todos al mismo tiempo(?)

E: seh, seh. Tu maldad me impacta *sarcástico* y qué más? Pisas la grama aun después de ver el letrero de "no pisar"?(?)

U: -3-

E: (¯―¯٥)

U: mweh heh heh! Si hay errores, ya saben a quién culpar!

Utau//Ink//Error

¿Crear o Destruir? [Inktale!Sans x Lectora x Error!Sans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora