Capítulo XXV: Solos y juntos

1.9K 152 67
                                    


Después de la visita de Fresh, (T/n) se sintió más calmada. Sin embargo, aun pasaba por su mente la duda de cómo Toriel siguió viva. Ella la había matado, estaba segura. Aquel recuerdo había quedado grabado en su mente sin motivos de desaparecer. Todo gracias al esqueleto que aún seguía inconsciente en su cama.

Blueberry no había hecho gestos de querer saber de qué hablaron ella y el esqueleto excéntrico, sin embargo la chica podía notar la curiosidad del pequeño. No quería decirle, pues tenía miedo de que se asustara. Además, US!Papyrus podría dejar de confiar en ella si Blueberry se lo contara.

―Hey, Blue ―lo llamó la chica. El esqueleto dejó de mirar la puerta de la habitación de Error y se acercó a ella.

―¿Si, humana?

―¿Cómo lograste recuperar tu alma? ―preguntó (T/n) ―. ¿No estaba amarrada en el techo de aquella celda?

Blueberry la miró algo confundido, hasta que algo cliqueó en su "cerebro". Sus pupilas desaparecieron por completo de sus cuencas y su cráneo comenzó a sudar. Uh oh...

―De h-hecho, había olvidado que no estaba conmigo ―tartamudeó el esqueleto, levantándose de golpe de su asiento ―. O-OH NO. ¡¿Y SI ME MUERO?!

El esqueleto comenzó a correr de un lado a otro balbuceando cosas que la chica no logró entender. (T/n) debía admitirlo, era algo divertido verlo correr en círculos despavorido mientras gritaba cosas como "Dile a Papyrus que lo extrañaré" o "¡Aun no he conseguido entrar a la Guardia real! ¡No puedo morir!" y otras cosas más. La chica soltó un suspiro y se acercó a su amigo, deteniéndolo a media carrera. De alguna forma, había conseguido detenerlo a la primera y levantarlo como princesa.

Wow, no sabía que era tan fuerte.

―Descuida Blue. No vas a morir ―comentó graciosa―. Al menos no si buscamos tu alma. Vamos.

La chica emprendió el camino a las celdas aun cargando al pequeño monstruo, intentando recordar hacia dónde quedaba ese lugar. El Anti-Vacío era tan grande que temía perderse. Después de todo no creía que Error la rescatara si desaparecía. A menos que pensara que había escapado para volver con Ink.

(T/n) no podía entender el por qué Ink y Error se llevaban tan mal. Ink era muy amigable con todos y deseaba que el multiverso estuviera en paz y unido, incluyendo a Error. Pero el esqueleto destructor sólo deseaba verlo muerto. ¿No podía entender que Ink no trataba de hacerle algo malo? Parece que no, pues Error sólo pensaba en destruirlo a él y a todo lo que este hiciera. Lastimosamente ella estaba en esa lista. Aunque no sabía si era en realidad por ser una invención de Ink, pues él parecía odiarla más que a los universos que intentaba eliminar diariamente.

―Hey, huma-- (T/n) ―dijo Blueberry. (T/n) hizo un gesto de interrogación, señalándole que prosiguiera―. ¿Por qué Error te trajo aquí?

―Bueno, Blue, la verdad no lo sé ―comentó algo confundida―. Quizás porque soy una creación de Ink.

―¡ES CIERTO! ¡UNA CREACIÓN! ―exclamó impresionado el esqueleto ―. ¡WOWZA! ¿Entonces no eres humana? ¿Eres un monstruo? ¡¿CÓMO ES TU ALMA?!

―Woah, woah, amigo. Calma ―dijo la chica, intentando mantener al pequeño monstruo en su lugar―. No soy monstruo, pero tampoco soy humana. Y sobre mi alma, realmente no la he visto hasta ahora. Ink me dijo que tenía forma de un corazón aguamarina. También que debía cuidarla mucho.

―¡Ya veo! Pero ¡Es genial! ―dijo Blueberry, con sus ojos en forma de estrellas―. ¿Y para qué fuiste creada?

La muchacha observó el lugar de donde venían y luego dirigió su mirada a Sans, sonriendo con amabilidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Crear o Destruir? [Inktale!Sans x Lectora x Error!Sans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora